• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT cerámico Pepsi en pelicula?

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, eso, que vengo de mi tradicional película del viernes, algo así como Dueños de las calles, de Keanu Rives y Forrest Whitaker, bueno, yo no veo muy bien, pero el tal Keanu se pasa media pelicula con un GMT Pepsi que parece..........cerámico, no sé, venga mirar el armis, el cierre, y no se, parece cerámico, supongo que no puede ser, si la veis a ver que os parece.
Luego cambia a Casio.
Además gran proliferación de Rolex y Daytonas.
Bueno la película me ha gustado, buen guión aunque muy violenta, el el Keanu como Chuck, un actor de registros.
Saludos
 
JEJEJEJE Gracias holdover, esto me hace sentirme mejor (aunuqe tampoco me hacia sentirme muy mal he de reconocer) siempre que me fijo en los relojes que llevan la gente en pelis, anuncios, videos de música... etc y lo comento con mis colegas me dicen que soy un chalado!!!
Pero bueno veo que o bien no estoy chalado o bien hay mas chalados como yo (por lo que en el caso de estar en un manicomio pues no seria tan aburrido) jejejeje

Respecto a lo de la Peli intentaré ir a verla y a ver si puedo aportar algo más...

Saludetes
 
Yo también la he visto holdover y efectivamente es un Pepsi, pero creo que el modelo anterior al GMT II :-P :-P :) :)

Además no siempre va con el mismo reloj, otras veces lleva un reloj negro, creo que un Casio o uno tipo OPS, como es una película que en su momento compraré en DVD, ya analizaré que relojes lleva Keanu :D :D :cool1: :cool1:

Un abrazo :) :) :) :)

PD: La peli me gusto mucho ;-):D
 
"Parece" un 16710, o Pepsi o incluso "Coke"...

thenightwatchman.gif


Saludos
 
Es un 16710 bisel rojo azul.

Un saludo
 
:)Menos mal, ya creía estar viendo visiones.:)
Eso de las películas y los relojes, mi mujer se mosquea porqué a veces giro la cabeza o me muevo para intentar verlos mejor.
Bueno, la verdad el reloj me ha enamorao, y la peli tiene un buen guión.
Saludos y gracias
 
Hola,

Si es un Pepsi GMTIII en el cartel de la pelicula que aparece por la calle se ve claramente.

Saludos,

Juanjo
 
A mi me ha gustado la peli...evasión..., y Keanu de duro convence...

El Rolex, se veía muy bien en los anuncios de las paradas de autobús... :-)
 
Bueno, eso, que vengo de mi tradicional película del viernes, algo así como Dueños de las calles, de Keanu Rives y Forrest Whitaker, bueno, yo no veo muy bien, pero el tal Keanu se pasa media pelicula con un GMT Pepsi que parece..........cerámico, no sé, venga mirar el armis, el cierre, y no se, parece cerámico, supongo que no puede ser, si la veis a ver que os parece.
Luego cambia a Casio.
Además gran proliferación de Rolex y Daytonas.
Bueno la película me ha gustado, buen guión aunque muy violenta, el el Keanu como Chuck, un actor de registros.
Saludos

¿y te fijaste en el peluco de rapero de uno de los camellos? con el cristal piramidal... joooder que horterada. Parecía un Jacob and Co por el tamaño y las cuatro subesferas... que horterada de peluco.:D:D:D:D
 
  • #10
Lo vi, lo vi, alucinante, en consonancia con el personaje...

Un abrazo Suso.
 
  • #11
claro que tiene un buen guión! es del mismisimo james ellroy;-),el autor de la dalia negra,la confidencial,etc.... hecho por encargo para esta peli!

y el rolex,chulo!

:)Menos mal, ya creía estar viendo visiones.:)
Eso de las películas y los relojes, mi mujer se mosquea porqué a veces giro la cabeza o me muevo para intentar verlos mejor.
Bueno, la verdad el reloj me ha enamorao, y la peli tiene un buen guión.
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie