• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt bicolor, para cuando?

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo dije anteriormente, creo que deberia tener la opcion el nuevo gmt de tener el bisel bicolor, su uso en la aeronautica lo exige, el piloto debe tener siempre a simple vista y claramente cuales horas son las que se refieren al dia y cuales a la noche.

Por eso creo que debe incluirse la opcion bicolor de manera inmediata, y por lo visto por el color de la manecilla del segundo uso horario creo, como algunos otros compañeros, que el bisel sera negro-verde, aunque el pepsi es mas contundente respecto a la vision clara de los horarios.

El rojo azul tiene su motivo, no es capricho de diseño.

Por lo pronto estoy contando los dias por recibir mi gmt master 16750 de su servicio completo y ese dia creo que tambien comprare el ceramico, ojala.

Definitivamente, y estoy cierto en lo que digo el ceramico no sustituye al gmt anterior. Son diferentes. Y al 16750 mucho menos, entonces tendre mi sub no date, gmt pepsi 16750 y el ceramico y espero con ello estar curado por mucho tiempo de rolex. Por lo menos eso quiero pensar, que esos tres me dan la calma.
 
La verdad es que tengo el submariner Bisel verde y ya tengo mono del GMT ceramico..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie