• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de dos submainers hermanitos

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
me he entretenido echándoles unas fotos , no han quedado como quería , pero tampoco para ponerlas en la papelera , paso a mostraroslas , espero no os parezcan un petardo .:yawn:

18960916208_e1f1ea30bf_c.jpg


19122323316_67a8d92064_c.jpg


18527852653_186b2d6c31_c.jpg


19142727052_f20080b62c_c.jpg


19142707662_796d6843b5_c.jpg





la verdad es que buscaba algo parecido a esta que gusto mucho en su día , pero no lo he conseguido , os la dejo ttb por lo menos para que disfrutéis de una
saludos


8585519379_43c7510f46_c.jpg
 
Última edición:
Han quedado genial!!
Ademas permiten comparar pasado y presente, y ver como un cambio en la forma de la carrura hace parecer mucho mayor un reloj que teoricamente es del mismo tamaño.
Yo me quedo con el pasado......
 
Preciosos hermanos[emoji122] [emoji122] [emoji122] sobre todo el de mas edad[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Las fotos estupendas. Gracias por compartirlas.
 
Pues a mi me gustan más tus fotos :ok::
 
Muy buenas.


jvguirao iPhone.
 
A mi tambien me han gustado tus fotos aunque en la que te has inspirado está un poco por encima.
En cuanto a los relojes... es una maravilla ver esos dos modelos juntos.
 
Qué buenas fotos hacéis!
Es todo un lujo tener esas dos piezas. ..
 
Chulas las fotos. Y muy guapos los mellizos!!
 
Estupendas Fitoo y mejor que van a quedar ;-).
 
  • #10
Unas fotos muy bonitas para un icono de reloj. Enhorabuena y gracias por compartirlas.
 
  • #11
gracias ..... un placer mostrarlas con estas respuestas!!!!
 
  • #12
Bonitas fotos, gracias por mostrarlas.

Me quedo con el actual;-)

Saludos
 
  • #13
Estupendas fotos de los hermanitos, me gusta un poco más el mayor
 
  • #14
preciosas fotos compañero!!!viendolos asi de juntitos me reafirmo en mi preferencia por el no cosc
 
  • #15
Gracias por compartir esas maravillosas fotos...:)
 
  • #17
Buenas fotos compañero. Gracias por mostrarlas. Un saludo
 
  • #18
Preciosos los dos y muy buenas fotos. Ah, y yo también me quedo con el abuelo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Y si tuvieras q quedarte uno, con cual te quedarías y porque?
 
  • #20
Pues en mi caso me quedo con el 116610, por la calidad de si armis, su espectacular cierre, caja más contundente y su luninosidad.
 
  • #21
Chapitas rulez !
 
  • #23
muy chulos los dos, cualkiera me vale ... je je
 
  • #24
Buenas fotos. Magnificos relojes
 
  • #25
Bonitas fotos...si tuviera que elegir me quedo con el hermano más "viejito", el chapitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie