• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro Rolex cumple 1 año

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, el mes de Octubre de 2007 se formó el subforo Rolex de RE y después de pasar 1 año el resultado salta a la vista, en este momento tenemos 1.520 hilos iniciados con un total de 22.450 respuestas y claro está que es el subforo de relojes que tiene mas visitas, mas hilos iniciados y mas respuestas, nos "gana" por menos de 20 hilos el subforo Tokubetsuna "que por cierto tambien tiene muchos seguidores", pero el de japoneses se formó el 21 Mayo de 2006, un año y cinco meses mas antiguo que el de Rolex.

Este hilo es un hilo mas que no aporta nada solo recordar de que nuestro rincón preferido "para algunos" ya tiene 1 añito y las espectativas son muy buenas, hay un nivel de conocimientos de la marca espectacular en todos los sentidos, aquí no se escapa ni se deja nada por contestar, da igual sea una pregunta de un reloj vintage como de uno actual o alguna serie especial etc..

Desde aquí agradezco a TODOS los que hacen y hacemos que este foro sea posible y sea un gran archivo en internet con mucha cultura relojera de la marca en cuestión, todos somos necesarios para aportar nuestros conocimientos y aprender cada dia mas sobre la marca de la corona.

............... :clap::clap::clap:MUCHAS FELICIDADES, Y.... GRACIAS A TODOS.:clap::clap::clap:..............
 
Fantástico. Yo entro de vez en cuando en este foro y me mantiene informado de las novedades, modelos, etc.
Os felicito a todos, foreros, moderadores, etc....
 
Felicidades y que cumpla muchos mas.
 
Jaume, aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que has desarrollado durante todo este tiempo. Creo que el éxito de este foro se debe en gran medida a tu labor.

Un abrazo
 
Es una de las cosas que mas me gustó cuando regresé después de un involuntario exilio foropeluquero. MI FORO Rolex.
 
Pues no lo sabía. Me uno al agradecimiento pues.
 
Jaume, aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que has desarrollado durante todo este tiempo. Creo que el éxito de este foro se debe en gran medida a tu labor.

Un abrazo

Suscribo todas y cada una de esas palabras :ok::

Gracias a Jaume, pero también a todos los que habeis conseguido hacer de este foro el más concurrido.

Felicidades :clap:
 
Feliz cumpleaños!!, este subforo ya se puede considerar una referencia mundial por el nivel de conocimientos que atesoran los que lo visitan. :ok::

A seguir adelante!!
 
Mi sobrina Leire también nos quiere felicitar en el primer aniversario!!!

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #10
Mi sobrina Leire también nos quiere felicitar en el primer aniversario!!!

Un saludo

lostimage.jpg

Preciosa sobrina Daniel, cuida de Leire como bien seguro sabes hacer :) y por cierto, el submariner red te queda... te queda....:drool: DE COÑA :ok::
 
  • #11
:clap:

Pues felicidades por ese magnífico primer año.

Seguir así y seguro que serán muchos más.

:clap:

Aunque debo decir que os odio ::evil::, porque habeís conseguido que me gusten los Rolex, que empiece a pensar en tener uno, que empiece a desearlos...
 
  • #12
Enhorabuena. Seguid así.
 
Última edición:
  • #13
Felicidades y que sigamos más.

Un saludo.
 
  • #14
Muchas Felicidades,he aprendido mucho en este foro y espero seguir haciendolo.
Saludos a todos
 
  • #15
Suscribo todas y cada una de esas palabras :ok::

Gracias a Jaume, pero también a todos los que habeis conseguido hacer de este foro el más concurrido.

Felicidades :clap:
las suscribo tambien...
he tenido el placer de fecilitarte via telefonica por tu trabajo jaume,nada facil.
lo dicho,felicidades a ti:ok::
 
  • #16
Aunque participo mucho más en los subforos de la "competencia", me uno a la felicitación.
Desde luego aquí tenéis unos parroquianos de auténtico lujo.
No sólo saben, sino que enseñan de una manera amena que hace de su lectura una delicia.
Felicidades.
:D:D:D
Suscribo cada letra del mensaje. No en vano lo he escrito yo (no me había dado cuenta que la página ya estaba abierta con el nick de mi mujer, que sólo utiliza el foro -y pocas veces- para leer).
 
  • #17
Pues dada la cantidad de información que corre por este subforo creía que hacía muchísimo más tiempo que estaba abierto8o, yo hace muy poco que estoy por aqui y ya he aprendido muchísimo, asi que felicitaros a todos por este magnífico subforo:clap:

y todo esto sólo en un año, increible:)
 
  • #18
ojo que ya mismo te está pidiendo un peluco para que se lo dejes.
 
  • #19
Mi sobrina Leire también nos quiere felicitar en el primer aniversario!!!

Un saludo

lostimage.jpg
daniel,leire es una joya..
una cosa,todo un acierto esa nato para tu red letter,muy muy bonito
un saludo
 
  • #20
Me uno a las Felicitaciones.........

Muchas Felicidades,he aprendido mucho en este foro y espero seguir haciendolo.
Saludos a todos


Hola Compañeros, me uno también a las felicitaciones, :clap::clap::clap:y es que este subforo Rolex es cierto que es muy concurrido y con unos grandisimos foreros muy conocedores y coleccionistas de la marca Rolex:whist:::whist:::whist::

Pues a todos vosotros os mando un saludo.;-)
 
  • #21
No me extraña que sea tan popular.

Cuando entro en el foro, mi primera visita va al FCV para curiosear, y a la vez abro en otra pestaña, el subforo de Rolex. Todos los días igual.

Creo que estáis haciendo un gran trabajo, así que vaya desde aquí mi enhorabuena por ello a los que lo hacéis posible y por el mis felicitaciones por el cumpleaños a todos los que por aquí pueblan todos los días.


ICE
 
  • #22
Mi sobrina Leire también nos quiere felicitar en el primer aniversario!!!

Un saludo

lostimage.jpg
Pues felicitar a los compis de este foro, por todo lo que se aprende cada día, a Jaume por tener que aguantar según que cosas por aquí -que a veces yo he puesto mi granito:D-, por aprender tanto de esta marca, a Daniel, por tener esa sobrinita tan guapa, y por todo lo que se puede aprender de él, y a los demás, por mostrar esas piezas tan increibles, que poco a poco vais consiguiendo. Me siento orgulloso de poder escribir aquí, y por todo ello, digo: Viva Roooooooooooooooolex:ok::, pero viva más la gente que merodeamos por aquí;-)
 
  • #23
Felicidades a tod@s y enhorabuena a los que hacen posible esto!!!:ok::
 
  • #24
Aunque participo mucho más en los subforos de la "competencia", me uno a la felicitación.
Desde luego aquí tenéis unos parroquianos de auténtico lujo.
No sólo saben, sino que enseñan de una manera amena que hace de su lectura una delicia.
Felicidades.

Suerte que lo has arreglado Mape, ya que cuando he leído esto me ha salido una carcajada,:D y he dicho, miralo ese... para ser uno de los que participa mucho mas en otros subforos,8o no está mal, ::bash:: no está mal para ser su primer mensaje..::dnz:::cool1:

Mensaje de Mape, No en vano lo he escrito yo (no me había dado cuenta que la página ya estaba abierta con el nick de mi mujer, que sólo utiliza el foro -y pocas veces- para leer).

ACLARADO :ok::

Saludos ;-)
__________________
 
  • #25
Larga vida al foro Rolex. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie