• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II + kevlar

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues no soy yo muy amigo de tunear los relojes y, mucho menos, los profesionales de Rolex que me encantan cómo son. Pero, con permiso de la red, os pongo unas fotos de una combinación que me ha parecido espectacular. Además, agudiza el carácter Explorer de este reloj, haciéndolo mucho más versátil.
Ahí lo dejo:
PC-PSAN-IMG_2089.jpg



Denmark-PC-PSAN-IMG_2090.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo. Interesante combinación y precioso reloj.
No entiendo cómo han abandonado ese diseño de caja. No lo entiendo.
 
pues aunque soy de tu misma opinión, lo cierto es que le queda espectacular...
gracias por las fotos
ya estoy pensando en tunear alguno de los mios :D "con el permiso de guancho" :D
 
Me parece muy acertada la combinación y sigo insistiendo que el cambio de pantalones en los Rolex les sienta tb como a otras marcas¡¡¡¡ No me pegueis pero no me digais que no es precioso el explorer este¡¡¡ Que correa es? Y si me decis donde se puede conseguir una así?
 
Combinacion perfecta... nunca lo habría pensado, pero le queda perfecto! Deportivo a mas no poder.... quiero un ExplorerII 8o
 
Me gusta el contraste del negro con el rojo de la aguja.... la correa no se, no la acabo de ver...
 
Exacto. El contraste es bonito. A mi juicio, más que ne la vesrsión de esfera blanca.
 
Joan,ni se te ocurra tocar el freccione...:D;-)
 
No, no, eso no se toca, illo.
 
  • #10
Pues, sin que sirva de precedente, es el primer Rolex que me gusta más con una correa alternativa que con su armix, ::Dbt::. Le queda de vicio.

Saludos.
 
  • #11
Está muy chulo, esa combinación de negros...ummm.... me pone
 
  • #12
no le queda mal...:flirt::ok::
 
  • #13
Queda precioso pero, nadie se ha fijado que no hay lupa?????
 
  • #14
Sí, no había visto ese detalle.

Tampoco entiendo cómo hay gente que sigue dicendo que son relojes tamaño cadete. Para mí, simplemente, tiene un tamaño perfecto.
 
  • #15
para mí la presencia y la personalidad que le otorgan el brazalete original son sagradas. con éste pierde empaque y carácter. aún siendo ésta opción que muestras moderada.
 
  • #16
ostia... me lo has quitao de la punta de la lengua... he estao a punto de poner "le voy a meter la misma al de carlos!!!" :D
 
  • #17
como encuentre una de "kevlar" os voy a dar un disgusto a ambos a Carlos y a ti, luego ya me dejare dar con la "goma naranja" esa
 
  • #18
Le queda francamente bien, estas combinacones de origen como opcional quizás serian interesantes, yo vi que algo faltaba y no me di cuenta y es que la lupa en ese caso es mejor sín.
 
  • #19
Pues si... no ha quedado nada mal. Lo que mas me ha gustado es el cristal sin la lupa.
 
  • #20
t ha quedado muy muy bonito
 
  • #21
Yo tampoco soy de tunear los relojes ( ni nada ) pero la verdad es que no le queda nada mal. Muy acertado. Saludos:-)
 
  • #22
El caso es que me gusta tal como está en la foto.
Vamos que no me importaría trincarlo así... algo raro está pasando.
Es la única combinación tunera que me gusta hasta el día de hoy.
 
  • #23
Bonito y elegante Swatch.
Ah no!!! pero si es un Rolex!!!! y muy chulo por cierto :D
 
  • #24
Ya alguno me ha preguntado. Las fotos no son mías, "con permiso de la red" significaba que las he encontrado por ahí. A mí también me parece que podría ser incluso un recambi original.
A ver si al año qu viene sale al fin el Explorer III y se lo piensan!
 
  • #25
Me gusta mucho . La esfera combina de maravilla con la correa , y la caja y bisel en acero le dan un aspecto impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie