• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún GMT bisel solo azul?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estando de paseo por unos relojeros vintage de Londrés he visto un GMT con solo color azul en el bisel. Existió de origen o es un degradado del bisel aunque me extrañaría ya que era azul muy homogeneo¡¡¡ En fin espero a los que sabeis para ilustrarme. Gracias.
 
Hola, joaco:

Alguna versión especial ronda, como la mostrada recientemente por Alcadi:

lostimage.jpg

imageshack

Si lo hubo en producción en serie generalista, yo no he tenido noticias.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si pero el que vi juraría que no tenía ningún escudo.
 
Pues lo dicho, yo sólo recuerdo ediciones especiales, siempre ligadas a algún motivo particular...

Para Cartier, en este caso...

d4598583x.jpg

SG.com

Quizás si tuviera algún distintivo pero no te resultara tan evidente, o quizás se pueda conseguir el bisel aparte, y se lo hayan acoplado. Vamos, que no recuerdo ningún azulito de gran serie.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • d4598583x.jpg
    d4598583x.jpg
    50,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
Ni idea del asunto.
Pablo, gracias por las fotos. Me las quedo!!!
 
Aqui otros ejemplares. Son 1675 y conocidos como Lunette Bleue:

Este fue una edición para Cartier:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estos dos parecen ser ejemplares "normales" aunque una edición limitada y no se que característica especial los diferencia de los 1675 "normales"
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estando de paseo por unos relojeros vintage de Londrés he visto un GMT con solo color azul en el bisel. Existió de origen o es un degradado del bisel aunque me extrañaría ya que era azul muy homogeneo¡¡¡ En fin espero a los que sabeis para ilustrarme. Gracias.

Algunos vinages como el GMT Master 1675-Blueberry, alcanzan precios considerables 8o

lostlink.jpg
 
Última edición:
El otro día alguien colgó un hilo sobre la venta de uno de estos biseles a... 3600€!!
 
El otro día alguien colgó un hilo sobre la venta de uno de estos biseles a... 3600€!!
Y, al parecer, se vendió en menos de 1 hora!!.
Viendo que si coges un GMT Master 1675 y le pones ese bise de 3.600 € (aunque creo que eran $), convirtiéndolo en un Blueberry, para venderlo en 35.000$ a algún coleccionista, el negocio está asegurado ;-)
 
Última edición:
  • #10
No creo que sea tan facil, el que se va a gastar 35.000$ en un reloj vintage, lo normal es que se informe hasta el aburrimiento, y seguro que se puede verificar por el numero de serie, numeros de brazalete, endlink, los diferentes mark del dial, etc..., si corresponde o no ese bisel azul de forma original al reloj en cuestión, o se lo han puesto a posteriori y no pasa de ser un tuneo con piezas originales.
 
  • #12
Creo que Guacho le compro a Neurona el otro dia,uno igual...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie