|
| ||||
| ||||
Estoy enamoraoooooooo
Pero no se de cual más... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
A mi me pasaría lo mismo, vaya trio de ases. Bonitas fotos , gracias por mostrárnoslas Saludos "El sentimentalismo es el día festivo del cinismo".Oscar Wilde. |
|
| ||||
| ||||
|
Personalmente también estoy enamorado de los tres, aunque me tira mas el Sea-Dweller Lamentablemente, por ahora están fuera de mi alcance y creo que por bastante tiempo también ![]() Pero son tan bonitos ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
Enhorabuena! Menudo trío! Para mi gusto sólo te falta un Daytona para ser "Mister Rolex".
"El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón) |
|
| ||||
| ||||
|
Preciosos Roberto, creo que ese SD necesita dar un paseo YA .Deberias tener una pieza de batalla, algo con caucho ![]() ![]() Un abrazo amigo |
|
| ||||
| ||||
|
Todos alcanzan un nivel "óptimo" que los hace incomparables. Mi niño bonito es el LV ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST! UNDOUBTEDLY |
|
| |||
| |||
|
Pues lo tienes dificil, son un espectaculo los tres
|
|
| ||||
| ||||
|
Preciosos los tres, a mi me encanta el SD, cuando me sea posible creo que será la pieza a batir. saludos |
|
| ||||
| ||||
|
A mí me gusta más el GMT, pero en todo caso cualquiera de ellos es maravilloso. Felicidades.
|
|
| ||||
| ||||
|
Vaya trio... yo me desprendi del SD pero creo que lo volvere a adquirir para tener al trio en casa. FELICIDADES por las fotos! IMPRESIONANTES! Quien dice que la coronita no se ve? |