• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endlinks para GMT II 16713 "Ojo de Tigre"

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quiero ponerle un armis jubilee, de acero y oro claro, a un GMT II 16713 "Ojo de Tigre", pero no se que endlinks lleva. Luego vendrá la tarea de encontrarlos...
 
Hola, si puede ser de ayuda yo tengo un brazalete jubilee macizo que deberia ser el mismo, ref. 62523H.18 montado en un 16750 ojo de tigre y los terminales que leva son los 450, en el ultimo eslabón del brazalete viene grabado el numero 50.
Saludos!
 
Hola, si puede ser de ayuda yo tengo un brazalete jubilee macizo que deberia ser el mismo, ref. 62523H.18 montado en un 16750 ojo de tigre y los terminales que leva son los 450, en el ultimo eslabón del brazalete viene grabado el numero 50.
Saludos!

Ese es el que tengo yo. Por si sirve de algo, decir que el 18 que va después de la ref. del armis creo que es la calidad del oro (18 quilates en este caso). Yo ahora lo tengo puesto con unos enlinks 455, que son de un datejust, pero me parece que queda algo "raro".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie