• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

End links para gmt ii (116710)

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, llevo un par de semanas buceando por la red intentando conseguir a toda costa un juego de "end links" para mi GMT pues se me ha metido en la cabeza ponerle una correa de cuero a pesar de todos los comentarios en contra que he leido en el foro, jeje.:D
Tambien he mirado todos los hilos abiertos aquí sobre este tema, que no son pocos, pero no he encontardo a nadie en concreto que los haya comprado y dicho donde y el precio. Al final siempre me pierdo.
Siento poner este hilo si de verdad está especificado donde comprarlos en alguno anterior.
Os ruego si alguien los tiene y me puede decir y facilitar la manera de conseguirlos os lo agradecería mucho.

Gracias a todos.
 
Hola compañero,
me parece que en la pagina de www.abpparis.fr
Es la pagina de una famosa tienda de Paris que se llama, Atelier du Bracelet Parisien.
Venden online endlinks para Rolex. ;-)
 
Muchas gracias, esa la tengo controlada y tiene buena pinta pero necesito pay-pal y yo no lo tengo. Gracias de nuevo igualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie