• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta reloj carniceros marzo

Que Rolex quieres para los carniceros de marzo? Solo peñistas por favor


  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Se acerca la fecha y creo que es hora de ir moviendo el tema.
Por favor, que SOLO voten los peñistas para no desvirtuar el resultado.
He incluido el Hulk, aunque no se que tal estaremos de disponibilidad para conseguirlo. No he puesto el Daytona porque acordamos que era uno el año y toca en septiembre
 
Última edición:
Pantro hijo mio, si no eres peñista no votes... está claro que al final habrá que hacerlo al estilo cutresalchichero en el post que ha abierto Guancho :yawn:
 
Mejor es un copia y pega y evitamos tonterias
 
Y un 16610 LV está totalmente descartado? Igual todavía se podía encontrar uno...
 
Acaso lo dudabas, mav???
 
Que cierren este hilo porque se esta votando de la otra forma. :)
 
Pos claro. Yo que tu cerraba el hilo antes de que lleguemos a los 758 votos...
 
Sí dunkerberck, no me malintrepretes pero si cada uno da un opción nos volvemos tarumba.

Esto va a convertisre en que los organizadore elijan un reloj , el que quiera que participe,el que no, que deje esl sitio, aunque me parece una chorrada porque si el reloj no gusta se vende sin estrenar y es pasta que te entra, No entiendo.
Si me tocoa el invento del submarienr verde ese cerámico, lo vendo por 1,500 € debajo de precio, em lo quitan de las manos y me encuentro con 5.100 leños del tirón. No veo el problema de que el reloj no guste para participar

No me mailnteprtes, no es por ti. Hoy tengo un mal día. La opción que propones me parece la mejor, junto al Daytona, pero no se puede atender cada propuesta de cada uno de los peñistas o ciertaente, es impsible llegar a un consenso.

Saludos.
 
Sí dunkerberck, no me malintrepretes pero si cada uno da un opción nos volvemos tarumba.

Esto va a convertisre en que los organizadore elijan un reloj , el que quiera que participe,el que no, que deje esl sitio, aunque me parece una chorrada porque si el reloj no gusta se vende sin estrenar y es pasta que te entra, No entiendo.
Si me tocoa el invento del submarienr verde ese cerámico, lo vendo por 1,500 € debajo de precio, em lo quitan de las manos y me encuentro con 5.100 leños del tirón. No veo el problema de que el reloj no guste para participar

No me mailnteprtes, no es por ti. Hoy tengo un mal día. La opción que propones me parece la mejor, junto al Daytona, pero no se puede atender cada propuesta de cada uno de los peñistas o ciertaente, es impsible llegar a un consenso.

Saludos.

Juerrrr, tan dificil es poner el reloj que a cada uno le guste??? Vamos, por mi siempre daytona pero como es por votación que cada uno elija el que le guste y ya esta.
Guancho, yo no he puesto ninguna lista de los foreros. Solo di la idea. Slds
 
  • #10
Jaipe dice que hay que votar aquí, pero mi elección no sale para votar, yo quiero un Daytona, o una nueva lista para votar, si pierdo aceptaré como en una buena democracia, pero no descarten en cero coma mi favorito...
 
Última edición:
  • #11
Yo he votado por el nuevo Explorer de 39mm, en la encuesta pone Explorer II de 39 pero es el Explorer a secas nuevo.

La votacion no tiene demasiada importancia ya que al final el reloj que toque si no gusta o ya se tiene se puede cambiar por otro rolex en el mismo CO, tal como dice Alberto no participar porque a uno no le gusta el reloj no tiene demasiado sentido ya que como se ha dicho o se podria vender o se podria cambiar, nada ni nadie obligan a quedarse el reloj que toque en el sorteo.
 
  • #12
Pues yo voto por el Deep Sea, así en tienda lo cambio por un Daytona, y la diferencia no es tanta...
 
  • #13
Jaipe dice que hay que votar aquí, pero mi elección no sale para votar, yo quiero un Daytona, o una nueva lista para votar, si pierdo aceptaré como en una buena democracia, pero no descarten en cero coma mi favorito...

Que mas da hombre, vota por uno de los que hay puestos y si te toca te lo vendes, al final los que se han molestado en poner la encuesta faena tienen para acertar el gusto de todos, si que podia poner todos los modelos pero no los ha puesto ni creo es necesario.

Otra vez pones tu la encuesta, al final no pasa nada, el reloj que toque si no gusta o ya se tiene se vende o se cambia por otro en el mismo CO, no se porque le dais tantas vueltas a una cosa tan facil, si al final nos faltará tiempo y como mas impedimentos pongamos todo esto será cansino y no se va hacer mas ya que es normal que con tantas opiniones la gente o los que lo organizan terminen hasta el moño.

Yo creo que lo mejor seria votar por uno no muy caro, y si toca se vende y se añade dinero y se compra uno mas caro "si se desea" ya que si toca ejem un Daytona y uno quier ejem un sub o datejust etc.. le tendran que dar cash en efectivo y eso no se si será posible y si la tienda lo verá bien, y encima los participantes no pagan tanto ya que si cada vez se pone un Daytona un Yacht Master etc.. la "cuota" ya sube mas y la gente se cansará o nos cansaremos de pagar.

Espero lo comprendais.
 
Última edición:
  • #14
Joer, es la primera vez en mi vida que me borran un post. Qué sensación de delincuencia tengo, de malhechoría...
 
  • #15
Si es que eres un estransío!!!

Señores, no he puesto el Daytona en la lista porque creo recordar que hace meses se quedó en uno al año, en parte motivado porque así la cuota a desembolsar por forero no es tan abultada. Como comprendereis no me costaba nada haber puesto una opción más en la encuesta, no tengo nada en contra del Daytona, faltaría mas!
 
  • #16
Tranquilo, sólo era una idea por si alguno opinaba como yo. Ciertamente, en el momento que se puede cambiar el modelo en el CO, lo único que condiciona elegir un modelo es la cuota a poner. Un saludo.

Sí dunkerberck, no me malintrepretes pero si cada uno da un opción nos volvemos tarumba.

Esto va a convertisre en que los organizadore elijan un reloj , el que quiera que participe,el que no, que deje esl sitio, aunque me parece una chorrada porque si el reloj no gusta se vende sin estrenar y es pasta que te entra, No entiendo.
Si me tocoa el invento del submarienr verde ese cerámico, lo vendo por 1,500 € debajo de precio, em lo quitan de las manos y me encuentro con 5.100 leños del tirón. No veo el problema de que el reloj no guste para participar

No me mailnteprtes, no es por ti. Hoy tengo un mal día. La opción que propones me parece la mejor, junto al Daytona, pero no se puede atender cada propuesta de cada uno de los peñistas o ciertaente, es impsible llegar a un consenso.

Saludos.
 
  • #17
Tiene razón Jaipe, el II en el Explorer sobraba, me he hecho la picha un lío buscando la referencia y he mezclado modelos
 
  • #18
Pues yo creo que de esta forma van a salir mas votos q foreros pero como querais. Hay que votar al final aqui?? Se va añadir al final el daytona a la encuesta??
 
  • #19
No entiendo por qué en esta votación hay tantos problemas!!!!!
Yo voto por el NO FECHA.
 
  • #20
y yo ojalá pudiera votar...me quiero apuntar en la lista de espera pero creo que esta cerrada no??
 
  • #21
No entiendo por qué en esta votación hay tantos problemas!!!!!
Yo voto por el NO FECHA.

Has votado Yacht Master Raul!

De momento solo dos foreros (pantro y vergel), han votado sin ser peñistas. A ver como se desarrolla en los próximos días
 
  • #22
Oño, que complicadas haceis las cosas... votad alguno que os simpatice, y si os toca, ya lo cambiaréis por que que de verdad os guste.

¿No veis que no os va a tocar, porque me va a tocar a mi?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Yo acabo de votar por el GMT II Cerámico. ( es el que mas me gusta de la lista que propones.Me hubiera gustado poder elegir el daytona.... )
 
  • #24
mi voto para el deepsea...
 
  • #25
Has votado Yacht Master Raul!

De momento solo dos foreros (pantro y vergel), han votado sin ser peñistas. A ver como se desarrolla en los próximos días
Cierto, se me ha ido el craneo.
Igual me da, me encantan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie