• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de mi GMT Master II

  • Iniciador del hilo cyberpesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cyberpesco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos !!
El pasado verano os presenté el que parecía iba a ser mi reloj definitivo , un GMT Master II 16710 ,con el bisel negro y rojo .

Siguiendo vuestras recomendaciones , lo mandé a la calle Serrano ,donde me lo devolvieron con un aspecto increíble , de vedad os agradezco el consejo ya que el reloj parece otro , realmente me sorprendió la calidad del trabajo y la atención .

Pero como la vida da vueltas y los caprichos también , después de un tiempo he decidido pasar por el C.O. Rolex de mi ciudad a probarme un SUB LV y al enseñarles el mío me han preguntado por la fecha de fabricación , cosa que no he sabido contestar ya que no dispongo de papeles de la pieza , pero he pensado " en Serrano me lo dirán "

Pero de eso nada , me han dicho que esa información no la dan por teléfono , les he dicho que tienen mis datos y los del reloj y podían facilitárselo por correo certificado si lo desean o cualquier otro método que estimen seguro y oportuno ,pero nada , que la única manera es volver a llevar el reloj a Madrid , cosa que me ha parecido excesivo para lo que yo les he pedido.

En fin , me dirijo a vosotros para ver si algún alma caritativa , con los datos de los que dispongo me pueden ayudar a poner una fecha a mi reloj , os dejo el núm. de serie y el modelo exacto a ver si hay suerte .

Reloj : Rolex OYSTER GMT MASTER II 16710
Esfera : ESF. 16768 NEG. G GMT II LUMI
Num serie : U155633
Brazalete : OYSTERLOCK 78790 20 11


MUCHAS GRACIAS !!!
 
Calcula 1997, ya que es un serie U
 
Si en el CO Rolex de tu ciudad no saben decirte la fecha de fabricación de un Rolex, yo iría cambiando de CO.
 
Si en el CO Rolex de tu ciudad no saben decirte la fecha de fabricación de un Rolex, yo iría cambiando de CO.


:laughing1: Pues también tienes razón !!
Que no era el C.O. casio !!:-((
 
Serie U, de agosto del 97 a noviembre del 98.
 
Y eso que te han preguntado por la edad del reloj.....?::Dbt::
 
Pues más bien ha sido una curiosidad por su parte y al no tener papeles...
 
Pues no lo entiendo. Podrían haberte dicho en 1 minuto la edad del reloj, sólo habrían tenido que quitar el armis de las 6 y "vualá"!
 
  • #10
Ni idea , lo mismo en ese momento no estaba el relojero ,ayer volví a pasar por allí y me dijeron que mirando el número lo sabían al instante , no le dieron más importancia , tampoco les insistí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie