• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armis GMT II

  • Iniciador del hilo cristales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristales

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de la presentacion en el foro , de mis 2 GMT´S y de seguir el foro , os hago una consulta.Como decia consulto el foro todos los dias y se va aprendiendo una barbaridad.El otro dia me entero que los armys poseen el numerito que se corresponde con el año y mes de fabricacion, con la curiosidad en el cuerpo,voy a mirar mis relojes y el de acero correcto (comprado en co ) pero voy a mirar el gmt mixto que le compre a un conocido de un amigo ( lo de siempre) y veo que el numerito se corresponde a febrero de 2001 cuando la documentacion del reloj es de octubre del 2007.Ni que decir de que es autentico y contrastado pero...es posible que el armys sea de servicio y que estuviese en estock es tienda tanto tiempo,?pierde valor el reloj por ello? ::blush:: .Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie