• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dto. en GMT cerámico?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Es normal que no me hagan dto en CO pagando en metálico por el GMT cerámico? Es que ni siquiera un '' %!!!:huh:

Si no me hacen casi que me cojo el Sub y listo!!!:-(
 
Última edición por un moderador:
Pues sí,es normal.::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Normalito, normalito y más en ese modelo.
 
Es un modelo nuevo, que actualmente esta muy demandado, normal que no hagan descuento los tienen vendidos.
Un saludo.
 
Debes esperar un poco.
En los distribuidores no hay ningún problema de suministro, en este modelo.
En el mercado secundario ya lo puedes tener practicamente nuevo y con un descuento razonable.
En este modelo hay que tener paciencia, además imagino que el antiguo GMT es el que dejaran de fabricar con lo que eso conlleva.
Animo y suerte.
 
al tener las ventas aseguradas, para que van a hacer descuentos?. un saludo.
 
NO hay ningún descuento en ese reloj. Ni en otros muchos relojes.
Saludos
 
A mí me han dicho que sí, no sé cual será la postura oficial de Rolex, pero voy a comprobar mis fuentes...

Saludos
 
Yo lo compré en agosto y me hicieron un descuento del ??%, aprox.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Retiro el post, existe al menos a una persona que se le ha hecho descuento en eso reloj, ahora viene decir:

Los descuentos mejor por privado

¿Donde te lo hicieron?
¿Sabes si el habitual?
¿Sabes si se lo hacen a todos los que van a comprar?


Bueno, eso, que lo retiro, lo de que no se hacen en ese, cambio por:

Yo no lo he conseguido.

Saludos
 
  • #11
Yo lo compré en agosto y me hicieron un descuento del ??%, aprox.

Tienes un PAM 287?.
¿No te parece "enano" el GMT al lado del PAM ?.
Te lo pregunto porque tengo también un 287 y estoy meditando sobre el Rolex GMT, me frena la legibilidad (cristal no tratado) la luminiscencia y el tamaño relativo respecto a los PAM (habitualmente uso PAM 240, 88 y 240).
¿Cual es tu experiencia en estos aspectos?.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie