• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos negritos.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras dos semanas intentándolo he logrado meter una foto. Espero que me perdoneis la mala calidad de la misma, pero para mi me llena de satisfacción. He intentado darle aspecto de foto antigua con poca definición ahora que se habla de los nuevos sub y subdate que saldrán quien sabe cuando ...¡¡. Son dos hermanos uno con gafas y otro sin ella, aunque el que las usa siempre sabe el día del mes en que se encuentra. Pero al que no las usa eso no le importa en absoluto.Espero que os guste.
lostimage.jpg
 
Guapos ,guapos , si.....:drool:
Buen par ...:Cheers:
 
El sub no date me parece precioso, más aún que el sub con lupa... bodito bodito :D

La foto es muy chula, gracias por agrandarla :clap:
 
muy chula la foto!!!!,y que decir de las maquinas,sin duda,mi reloj por excelencia
 
Bonita pareja, seguro que se llevan de maravilla.
Un saludo.
 
sin palabras¡¡¡ que pareja dios mio¡¡¡¡¡¡
 
bonita foto y preciosos relojes:yes::yes:
saludos
 
preciosa foto amigo , me encanta el sub no date pero bueno al otro no le haria ascos

un saludo.
 
  • #10
negros

::Dbt::¿Alguien me puede sacar de dudas?, quisiera saber si las esferas negras de rolex están confeccionadas con un material sólido negro o acaso la base de la esfera es de otro color y están pintadas. saludos.
 
  • #11
::Dbt::¿Alguien me puede sacar de dudas?, quisiera saber si las esferas negras de rolex están confeccionadas con un material sólido negro o acaso la base de la esfera es de otro color y están pintadas. saludos.

La esfera es de un material metalico
 
  • #12
Las esferas son pintadas y lacadas.
 
  • #13
Las esferas son pintadas y lacadas.

Exacto, pero sobre una superficie metalica, cobre, laton, acero, oro, depende del modelo y epoca.


El reverso tiene esta pinta:


lostimage.jpg
 
  • #14
lacado

Las esferas son pintadas y lacadas.




Guancho, entonces lo que te dije que podía ser una esquirla, puede que sea falta de lacado, en cuyo caso no se yo que solución tiene. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie