• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las dos menos cuarto en la playa.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que estaba en la playa y eran las dos menos cuarto...:pardon:

lostimage.jpg
 
Al más puro estilo Hologenosequé....?? :whist::
P.d.: bonito reloj..
 
Que envidia estar en la playa a esas horas !! Y ese reloj ..... Muy bonito también.
 
Argggg!!

¡Qué envidia! Yo solo veía a esas horas mi pantalla de ordenador en el curro... :-(

Gracias por enseñarnos el mundo exterior ;-)

Bonita playa por cierto...y reloj.

Un saludo.
 
Tiene un diseño muy equilibrado entre lujo y deportividad. No sé si será un diseño original de Rolex,(me refiero al fondo negro con bisel rotativo de números y tal), pero es un acierto desde que lo parieron.

A mí no me gustan grandes, porque me probé el Sub y en mi muñeca parecía un despertador de cuerda, pero en la tuya el SD te queda muy bien. Además yo personalemnete odio la lupa, no me gusta porque no la veo necesaria.

Ánimos.
 
Hombre... ¿¿¿a mí???:flirt:
 
Un despertador de cuerda... un 16610???????????

El diseño es Rolex 140%, claro.

Cuando tengas 55 años es posible que la lupa la veas justa y necesaria. El problema es que, uno se cree que eso tarda mucho en llegar... y se está mas equivocado que un cochino gordo, entonces.
 
  • #10
Olé ese SD !
 
  • #11
Supongo que se refiere al 116610 o más bien al DS.
 
  • #12
Por ahí sí me cuadra el asunto.
 
  • #13
Yo no me quedo ni jarto en manga corta.
 
  • #14
Pues en bañador he estado un par de horitas...
 
  • #15
Dos menos cuarto, hilo de rabioso, y pienso..., tengo que abrir urgentemente este hilo.
Vaya mierda de hilo!. Pensaba en otras cosas.
 
  • #16
Un despertador de cuerda... un 16610???????????

El diseño es Rolex 140%, claro.

No recuerdo el modelo que me probé en números. El mío es el 14000M (nunca me acuerdo de los demás).

El Sub que me probé yo lo ví muy grande, quizá fue la primera sensación, y también tiene que ver que estaba más flaco.

El Air-King lo veo perfecto para mi muñeca, aunque hay gente que me pregunta si no lo veo pequeño, e incluso si era lady. Es de 34mm.

Lo del diseño es porque todos los divers deportivos me recuerdan al Rolex. Da igual la marca. Todas se parecen al Rolex en ese segmento.


Cuando tengas 55 años es posible que la lupa la veas justa y necesaria. El problema es que, uno se cree que eso tarda mucho en llegar... y se está mas equivocado que un cochino gordo, entonces.

Hombre, yo ya tendría la picardía de acercarme a la tetona de turno y decirle que me diga la fecha de mi ROLEX que no la veo bien.

Ánimos.
 
  • #17
Dos menos cuarto, hilo de rabioso, y pienso..., tengo que abrir urgentemente este hilo.
Vaya mierda de hilo!. Pensaba en otras cosas.

Un buen amigo mío le llama a eso: "Rotura de hiel.."
 
  • #18
Manu, supongo que te esperabas un par de piernas extendidas en semejante ángulo...
Tú...tú...síiiiii....tú eres bueeeenooooo...
 
  • #20
Hombre, lo de la tetuda está bien, pero sin billetes, con esas edades no hay tetudas que valgan.
Y a mí que siemrpe me gustaron las tetas pequeñas, oye!

Has debido probarte el Deep Sea o el 116610 que personalmente se me antojan grandes para ser Rolex. Los dos.
Lo que tú lleves debes er un 14060M, como te indica Rabioso.
 
  • #21
Manu con lo viejo que eres y lo puercucho que eres.
 
  • #22
Bonito SD,suerte los del sur que teneis

a mi tambien me gustan las tetas pequeñas,bueno y las medianas
 
  • #23
Sí, por ahí ando yo, Corinthiano.
 
  • #24
No me creo que éste hilo sólo contenga esa fotucha....a menos que te hayas vuelto mariposa....:pardon:
 
  • #25
Qué ignorantes. Lo mejor son un buen par de melones donde te puedas ahogar. Para dos tetillas me toco las mías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie