• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre un sub i un deepsea

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, alguien puede explicarme si físicamente (peso, estética y dimensiones. No características y resistencias) hay muchas diferencias entre un sub y un deepsea?
gracias
 
por lo que veo son muchas! que nivel de comparaciones. muchas gracias.
supongo que el Deep no debe ser muy cómodo de llevar en el dia a dia, aunque vistos frontalmente el sub parece un enanito!
 
Y no nos olvidemos de las diferencias de precio:D
 
No es más incómodo que cualquier otro reloj grandote, y bién ajustado a la muñeca, te olvidas de él...;-)
Y sí...no es que lo parezca...es que el submariner es enanito...:laughing1:
Bueno...cadete...:D

Ay como te escuche Guancho.........:laughing1::laughing1:
 
Si tienes una buena muñeca vete a por el deep sea sin pensartelo! :ok::
 
Como de un huevo a una castaña, imaginate cual es la castaña
 
Si tienes una buena muñeca vete a por el deep sea sin pensartelo! :ok::


El DS para nada es incómodo, pero no tiene la polivalencia de su hermano Sub debido a su mayor empaque por sus caracteristicas técnicas. Si eres de complexión grande, y si tu brazo te lo permite y el bolsillo (por lo que vale el DS te compras el Sub y te sobra para otro buen reloj), compra el DS, no te equivocas.
 
Como ya te ha puesto Carlos, una imagen vale mas que mil palabras, pero aunque la diferencia de tamaño es considerable personalmente no lo encuentro nada incomodo, quizas no para llevarlo todos los dias, pero si alternandolo con otras piezas, esta claro que comparándolo con el sub que es como si no llevases nada ...;-).
 
No me digas esto! La verdad es que no lo tenia en el top, pero a base de verlo....
Aunque antes de entrar habra que dejar salir.
 
  • #10
Esabate, acércate a un CO y los miras los dos y te los pruebas. Ya verás las diferencias...
 
  • #11
La diferencia es clara. Tamaño y precio sobre todo.

Yo tengo los dos y aunque reconozco que el 16610 es muy cómodo, el DS bien ajustado tambien puedes llevarlo todo el día sin problema. Luego, claro está, la calidad del DS es brutal, y el pobre sub poco tiene que hacer.....Posiblemente con el sub cerámico se recorten un poco las distancias.

Unas fotos:

c67efca3.jpg


c456e692.jpg


045dcdbe.jpg
 
  • #12
Se te ha olvidado una diferencia que en la mayoría de las ocasiones es determinante. El precio entre un modelo y otro.:pardon:
 
  • #13
acercate a un co los miras y te los pruevas, seguro que en estetica frontal te gusta mas el deep pero cuando veas lo gordo que es ya es cuestion de gustos, yo le pediria un gmt master II y los compararia, el precio es como el sub, menos visto y a lo mejor es el caballo que gana. Con provar no pierdes nada.
 
  • #14
Realmente la diferencia entre ambos es mas de lo que pensaba, debo reconocer que nunca he manejado uno. tal y como me recomendais alguno de vosotros, habra que ir a un co para verlo. Aunque de entrada creo que en muñeca sera poco manejable si lo comparo con un sub. a pesar de todo tiene clase el tio!:worshippy:
 
  • #15
No lo dudes un instante, vete al CO y a probarte ambos y a comparar, y nada: observa que te transmiten. Tomate tu tiempo y sopesalo con tu fondo de aramario relojil.
Suerte en tu elección.
 
  • #16
No lo dudes un instante, vete al CO y a probarte ambos y a comparar, y nada: observa que te transmiten. Tomate tu tiempo y sopesalo con tu fondo de aramario relojil.
Suerte en tu elección.

Gracias amigo, te tendré informado!
 
  • #17
No si yo ya tengo uno. Ya me lo "prové" y me gusto mucho.
 
  • #18
La diferencia es clara. Tamaño y precio sobre todo.

Yo tengo los dos y aunque reconozco que el 16610 es muy cómodo, el DS bien ajustado tambien puedes llevarlo todo el día sin problema. Luego, claro está, la calidad del DS es brutal, y el pobre sub poco tiene que hacer.....Posiblemente con el sub cerámico se recorten un poco las distancias.

Unas fotos:

c67efca3.jpg


c456e692.jpg


045dcdbe.jpg

3 imagines valen mas que 3000 palabras. Por cierto en la foto lateral del DS veo una especie de símbolo negro, que es?
Gracias por las fotos:clap:
 
  • #19
Cuando lo compras nuevo, es una pegatina con una especie de código de barras que utilizarán para tener controlados los relojes.
 
  • #20
Cuando lo compras nuevo, es una pegatina con una especie de código de barras que utilizarán para tener controlados los relojes.

Pues nunca habia visto ninguno, y mira que he visto en co, hasta con la caja de plástico y el corcho blanco.8o
 
  • #21
Ahora los nuevos los traen todos.
 
  • #23
La estética del Deep es simple y llanamente Majestuosa. A falta de probarlo para comprobar su transportabilidad está claro que su adquisición es obligada para los amantes del Submariner. Gracias.
 
  • #24
como mas lo veo mas me gusta.... a ver si sale bien una operación con un submarino mixto y luego si quizás me lanze!!:yhoo::

El problema como te enganche el DS (algo parecido ocurre con los pams) es que va a ser muy dificil quitartelo de la cabeza, porque sencillamente, no hay otro reloj como el, no ya en el catalogo de rolex, sino casi diria que en toda la relojeria mundial: el resto de divers extremos (por encima de 2000/3000 mts) son mucho mas "toscos" y menos ponibles. Este es un reloj de unas prestaciones que si te paras a pensarlas quitan el hipo (en teoria aguantaria el peso de un camion sobre el8o), una autentica caja acorazada, pero con unas dimensiones que lo hacen adecuada para el 90% de las situaciones
 
  • #25
"Obligada" es excesivo pienso yo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie