• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Sea Deweller... muerto en dos meses!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Dios!!! El Deep Sea se ha muerto!!!!!

Ya noté hace unos días, que no me aguantaba la carga en la mano.... me parecía muy raro... pero... bueno, lo dejé pasar, ahora se me paró a las 16:30, y ya ni carga de forma manual.... cómo puede ser esto, sin haber pasado ni dos meses!! siempre precauciones de no cambiar la fecha entre las 9 y las 3.... con todo el mimo y esmero.. si aún tiene algunos plásticos!!!


Que pena!! Mañana al SAT!!!
 
Que faena!!
Con sólo 2 meses!!!
Está claro que te tocó el defectuoso a pesar de los rigurosos y exigentes estándares de calidad, etc, etc.
Bueno al menos te queda que, según parece, el SAT de Rolex funciona genial, no?

Un abrazo y ánimo.
 
Tráetelo a Serrano 45 y con la excusa del reloj nos cuentas qué tal está la italiana...
 
... Pero al SAT y de cabeza amigo!! me parace un mal rollo muy grande, diles que te den un diagnostico claro y luego nos cuentas... que no sea nada.
 
Vaya p***da:-((, espero que se solucione el tema rápido. Yo me agobio mucho en estos casos, suposngo que por la ilusión que ponemos en estos pequeños trastos. Saludos
 
mala suerte, amigo.

nada al sat, y ya verás como queda en un disgusto pasajero.
 
Ojala no tuviéramos que utilizar las garntias, al igual que los seguros, pero afortunadamente para eso están. Así que tranquilo que no será nada importante y además podrás ver a la Italiana.

saludos
 
Entre las 9 y las 3.

Seguro que en el SAT lo dejan nuevo de nuevo.
Al leer el post me he quedado con la duda del cambio de fecha entre las 9 y las tres. Disculpad mi ignorancia, pero ¿existe algún problema en cambiar la fecha entre las 9 y las 3?.
Saludos a todos.
 
Teoricamente no, puedes cambair la hora cuando quieras con este calibre.
 
  • #10
Raro, supongo que no sera un caso unico, pero yo es la primera vez que lo leo.

Yo tuve un Aquatimer que mas o menos cuando tenia año y poco le sucedio lo mismo, no cargaba y se paraba. Lo lleve al concesionario que lo mando al SAT a Madrid, me tardo como dos meses y a la vuelta, salgo del concesionario tras la reparacion en el calibre y que se vuelve a parar. Volvi como al de hora y media al concesionario y les comente lo sucedido, les comente que pensaba seria que el sistema de carga automatica fallaba dado que manualmente cargaba, lo tuvieron dos dias en observacion y de nuevo para el SAT. Otros 2 meses creo que pasaron y al regreso me lo entregaron con calibre nuevo, si señor, le cambiaron el calibre entero.

La verdad es que me entro el acojone, cuanto me hubiera costado el cambio de calibre? me imagino que siendo un IWC un leñazo, por lo que vendi el reloj impecable, con su nueva garantia etc.

Quisiera nos constaras como acaba el tema, es decir, seguro que te devuelven el reloj perfecto, o unico, cuentanos en que consiste la reparacion.

Un saludo.
 
  • #11
Juer, que palo¡ Es comocomprarte un Mercedes y que te deje "tirao". Al Sat y ya contarás.
 
  • #12
Realmente es extraño, pero creo que te paso algo similar con otro reloj.. creo que un submariner, si no recuerdo mal, espero que te lo solucionen rápido, en un caso como este en que el reloj, no lo has disfrutado suficiente con solo 2 meses
 
  • #13
Dios!!! El Deep Sea se ha muerto!!!!!

Ya noté hace unos días, que no me aguantaba la carga en la mano.... me parecía muy raro... pero... bueno, lo dejé pasar, ahora se me paró a las 16:30, y ya ni carga de forma manual.... cómo puede ser esto, sin haber pasado ni dos meses!! siempre precauciones de no cambiar la fecha entre las 9 y las 3.... con todo el mimo y esmero.. si aún tiene algunos plásticos!!!


Que pena!! Mañana al SAT!!!

Al SAT de cabeza, pero por curiosidad ¿Que notas al remontarlo manualmente, la corona gira con normalidad y te transmite sensación de carga o esta dura, incluso bloqueada?
¿Has notado si hace tic / tac y luego se para a los pocos segundos, o esta muerto hagas lo que hagas?
 
  • #15
No esta muerto, tan solo malherido, no te preocupes que en menos de nada lo vuelves a tener en tu muñeca.

¡Ánimo y un saludo!.
 
  • #16
sí, no se debe cambiar la fecha entre las 21 horas y las 3 horas.

mira ésto:

https://relojes-especiales.com/thre...-puede-cambiar-de-fecha-a-media-noche.114424/

No todos los calibres son iguales, en los rolex eso no pasa ni es necesario tenerlo en cuenta ya que la gran mayoria no tienen cambio rapido de fecha y se hace girando las agujas o girando solo la aguja horaria, ademas el salto de la fecha es instantaneo no como otros calibres que el proceso de cambio de fecha dura lo menos 5 horas, en los rolex puedes incluso girar las agujas al reves y las fecha retrocede y no pasa nada.
 
  • #17
No todos los calibres son iguales, en los rolex eso no pasa ni es necesario tenerlo en cuenta ya que la gran mayoria no tienen cambio rapido de fecha y se hace girando las agujas o girando solo la aguja horaria, ademas el salto de la fecha es instantaneo no como otros calibres que el proceso de cambio de fecha dura lo menos 5 horas, en los rolex puedes incluso girar las agujas al reves y las fecha retrocede y no pasa nada.

Hola Jaipe, además no creo que sea ese el problema, si trasteas de manera inadecuada con el fechador en la zona que todos conocemos, lo que puede averiarse es el fechador, no el movimiento, ni el tren de rodaje, ni las ruedas inversoras del automático, ni...la verdad es que no se que le pasa, me faltan datos...
 
  • #18
Muerto un rolex??? Con apenas dos meses de vida??? No lo creo debe tener un resfrio como mucho una gripe llevalo a la clinica (sat) que le daran un medicamneto y listo ¡¡¡ saludos¡¡¡¡
 
  • #19
Cierto, pero por inercia, costumbre, aberronchamiento, clasicismo, conservadurismo o como le quieras llamar, yo no lo cambio nunca entre esas horas.
 
  • #20
Hola Jaipe, además no creo que sea ese el problema, si trasteas de manera inadecuada con el fechador en la zona que todos conocemos, lo que puede averiarse es el fechador, no el movimiento, ni el tren de rodaje, ni las ruedas inversoras del automático, ni...la verdad es que no se que le pasa, me faltan datos...

Sastamente Santi, ni que fuera el caso de fechador "que no lo será" ya que el cambio de fecha en los rolex es muy robusto y está fabricado de tal manera para que no tengas preocupaciones o dudas al cambiar el calendario que si adelante que si atrás que si de las 9 a las 2 y cosas de esas como suele pasar el los calibres ETAsa.

Un problema en el fechador no detiene el reloj ni le resta ninguna función de carga sea de forma manual o automatica, quizás el problema podría tener suelto un tornillo del puente del volante, del rotor o de una pletina y una vez el tornillo se ha salido de sitio obstruya la tija y despues no se pueda usar el remonte manual ya que tambien comenta que no gira la corona, no se..a ver que le dicen en el SAT. ::Dbt::

Al menos está el reloj en garantia y seguro se lo solucionan rapido, una averia en un rolex no suele ser problema gordo ya que en los SAT actuan rapido y de manera eficaz, con otros muchos relojes se quedaría sin nene por unos meses.

Ya nos contará.
 
  • #21
Pues será interesante seguir el caso de este reloj porque no suelen verse errores de fabricación en esta marca. ::Dbt::

Al menos te queda la suerte de que, ya que te tenía que pasar, mejor que te pase con Rolex. Seguro que en breve lo tienes nuevo y nos cuentas lo que te pasó.

Ánimo.
 
  • #22
Hola amigos!!
En primer lugar gracias a todos por los ánimos!!

El reloj, se paro hoy a las 16:20. La carga manual, no funciona, la rosca da la impresión de que carga cuando le doy, la fecha cambia, las agujas se mueven en la segunda posición para poner en hora.... Pero luego, no hace nada de nada.
No siento oscilar el péndulo, aunque nunca lo sentí la verdad, siempre supuse que seria orquesta es un rolex.
Lo que paso en un Explorer II, es de un reloj de un gran amigo mío que aun no fue al sat, supongo que llevaremos los dos aprovechando el viaje.

Respecto a la italiana, no tendré el gusto de verla, ya que estoy en Pontevedra y llevare al gigante a una joyería de rolex en vigo.

Ya os contaré!!

Gracias!!!!
 
  • #23
Hola amigos!!
En primer lugar gracias a todos por los ánimos!!

El reloj, se paro hoy a las 16:20. La carga manual, no funciona, la rosca da la impresión de que carga cuando le doy, la fecha cambia, las agujas se mueven en la segunda posición para poner en hora.... Pero luego, no hace nada de nada.
No siento oscilar el péndulo, aunque nunca lo sentí la verdad, siempre supuse que seria orquesta es un rolex.
Lo que paso en un Explorer II, es de un reloj de un gran amigo mío que aun no fue al sat, supongo que llevaremos los dos aprovechando el viaje.

Respecto a la italiana, no tendré el gusto de verla, ya que estoy en Pontevedra y llevare al gigante a una joyería de rolex en vigo.

Ya os contaré!!

Gracias!!!!

Suena a volante ,el SAT te lo soluciona en un pis pas, ya verás ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #24
Joder que faena.....espero lo soluciones rápido, sabes que rolex tiene un SAt cojonudo.-
saludos Eduardo
 
  • #25
gracias maestro por esa aclaracion,me lo habian dicho,pero no terminaba de estar seguro,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie