• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo desde Italia:El sub no date nuevo solo en produccion en 2008

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Chicos,yo no sé de dónde sacan la información allí.Si hago caso es porque conociendo aquello no hay país que babee más por tener un Rolex que Italia(si nos referimos a personas,me pongo yo primero:D ).
La última que he oído segun distribuidores Rolex,la marca ha confirmado(raro en ella pero lo ha hecho)que el submariner no date COSC estará solo en produccion durante el 2008.
Lo que no aclaran es si es porque tienen avanzado el new SUB u otras causas.Solo os puedo confirmar que alli ahora hay una locura por éste modelo(como paso con el LV donde ví pagar hasta 7500 euros porque creían que lo iban a producir para el año del aniversario.Luego Rolex lo siguió produciendo-como no habia dicho contrario nunca-y ahora están a unos 4800-5000)ya que alli todo lo que huela a pieza futura de coleccion rolex desata la especulación.
En fin la informacion viene de mis canales via satelite.
A lo mejor nuestros patrocinadores de Union Suiza saben algo:whist:: :whist::
saludetes
 
No te creas estas cosas. Rolex nunca avisa de que va a discontinuar una referencia. Esto es pura especulación.

Un saludo
 
No te creas estas cosas. Rolex nunca avisa de que va a discontinuar una referencia. Esto es pura especulación.

Un saludo

Opino igual que milgauss, Rolex se suele caracterizar por pregonar muy poco sus futuras ediciones ya que no le hace falta, y pruebas tenemos de ello que se decia lo del LV que si duraría poco, lo del gmt ceramico que seria dificil de conseguir... y al final de lo dicho nada cierto, pero los especuladores ya se encargar de pregonar cosas y a veces conociendo la marca tambien pueden acertar alguna.

Solo con el tiempo se sabrá la verdad.
 
Lo de los italianos no tiene arreglo, ellos lanzan sus rumores para vender lo que les interesa.
Está claro que sale o el su o el sd o ambos, pero como todo el mundo "sabe" rumores a voces, pero solo eso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie