• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis fotos de submariner seleccionada en rolex passion en facebook

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros el foro de Facebook, Rolex Passion, ha escogido una de mis fotos de Rolex Submariner, y en tan sólo 2 horas desde su publicación ha obtenido 717 "me gusta"y ha sido compartido 49 veces...la verdad es que estoy encantado que hayan seleccionado mi foto y que haya tenido tan buena acogida.

https://www.facebook.com/login/?nex...3743594.124224.498531100186609&type=1&theater

20120331 ROLEX (4).jpg
 
Pues felicidades!! La verdad que esta muy muy bien la foto
 
Preciosa la foto. Enhorabuena. Saludos
 
Que mano con las fotos...La verdad que me gustaría saber cómo las hacéis. Por más que lo intento, nada de nada.

Felicidades por el foro de Facebook.
 
Enhorabuena,me dais envidia los buenos fotografos que hay por el foro
 
Enhorabuena!

La foto desde luego esta súper lograda.

Gracias por compartirlo por aquí.

Un saludo.
 
Me alegro por ti, felicidades.

un saludo
 
Enhorabuena compañero!!La verdad que la foto es muy buena!! :)
 
Me alegro y buena foto.
 
  • #10
Enhorabuena y gracias por hacerme conocer esa página de Facebook.
 
  • #11
No me extraña, la foto se sale
 
  • #12
Me gusta mucho tu foto, pero dos apuntes:


1. La hubiera hecho con el reloj parado y mostrando las 2 menos diez (más o menos como la mayoría de fotos que se hacen de relojes) y es para que se viera el dial equilibrado.

2. Hay muchas fotos muy inferiores a las que ponen algunos foreros aquí. Sin ir más lejos, la foto del forero que tenía CRI de cambio de su Sub y evito que hiciera el cambio una foto que hizo, me parece mejor que el 99% de las fotos que hay en ese facebook.
 
Última edición:
  • #13
Felicidades, me gusta casi tanto la foto como el reloj.
 
  • #14
Enhorabuena! Es lógico, la foto es muy buena!
 
  • #15
Enhorabuena, por la foto, pero el modelo es muy fotogenico, se come la camara el solo!!! ;)
 
  • #16
Gran fotógrafo y gran foto, que las cosas no salen por casualidad.
Felicidades.
 
  • #19
Y no es para menos... MENUDA FOTO!!!

Enhorabuena.


Un saludo
Carlos
 
  • #20
Felicidades, hay algunos que sois artistas de la fotografía. .
 
  • #21
Desde luego que si , algunos valéis para fotógrafos de categoría! Felicidades por tu selección, ahora mas y a ver que tal ! suerte amigo!
 
  • #22
Apúntate otro "ME GUSTA" de alguien que no tienen facebook.
 
  • #23
Enhorabuena!!
 
  • #24
felicidades amigo por el reloj y por tu foto que ami me gusta un monton
 
  • #25
Una foto preciosa.

Enhorabuena, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie