• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corrección de adelanto corona abajo

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
El Sub de mi mujer empezaba a adelantar mas de la cuenta y lo llevamos a ajustar en garantia
Al cabo de unos meses ha vuelto a pasar y le hecho caso al maestro Guancho
me dijo que no hiciera caso del docuemneto de Rolex que decia que para corregir se dejara de noche corona arriba

Ha sido probar varias posiciones, y ahora corona abajo se corrige perfectamente y vuelve a ir clavado
Se ve que si adelantaba un pelín de nada, al ponerlo corona arriba se desmadraba más.

Gracias alberto
 
Por curiosidad ... ¿de cuanto era el desvio?. Gracias.
 
+ IVA correspondiente
 
Por curiosidad ... ¿de cuanto era el desvio?. Gracias.


estaba ya sobre los 10-11 segundos/dia

Hay un documento de Rolex donde indica que para corregir adelantos importantes, dejarlo descansar de noche corona arriba

Me dijo er maehtro que ese documento tenía mas años que la tana y que probara en otras posiciones... tienes un armuersso pagao Alberto

tenemos pendiente una "visita sevillil"
 
Sabes que en casa tienes catre. Y la Chusa lo mismo... lo que no sé es dónde querrá empiltrarse. Ya sabes lo caprichosas que son.
 
Depende... quiere factura:whist::??? Yo estoy ya como los fontaneros.:pardon:
 
estaba ya sobre los 10-11 segundos/dia

Hay un documento de Rolex donde indica que para corregir adelantos importantes, dejarlo descansar de noche corona arriba

Me dijo er maehtro que ese documento tenía mas años que la tana y que probara en otras posiciones... tienes un armuersso pagao Alberto

tenemos pendiente una "visita sevillil"

Me lo creo porque lo dices tu, pero si en el C.O. me dicen que para corregir ese desfase (es mucho) lo tengo que cambiar de posición por las noches y se reajusta él solito, les pido las hojas de reclamaciones.:pardon:

Joder como estais de puestos en el tema relojero, veo que soy un auténtico inutil en el asunto ::cry::
Gracias a los dos por el dato.
 
Me lo creo porque lo dices tu, pero si en el C.O. me dicen que para corregir ese desfase (es mucho) lo tengo que cambiar de posición por las noches y se reajusta él solito, les pido las hojas de reclamaciones.:pardon:

Joder como estais de puestos en el tema relojero, veo que soy un auténtico inutil en el asunto ::cry::
Gracias a los dos por el dato.



No me dijeron nada. Simplemente lo ajustaron la primera vez porque adelantaba por encima de 12 segundos

existe este documento de Rolex y por él me he guiado:


lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno.... decir que es aco*onante!

Desde que lo dejamos corona abajo toda noche, recupera el adelanto (que ahora está en +1 o +2 segundos diarios) y de noche vuelve a 0. Lo he vigilado varios días con interés y está perfecto

me he quedado alucionado de cómo ha cambiado al apoyarlo corona abajo cuando siempre lo haciamos al contrario
 
  • #11
Entonces el precio de la factura subirá algo. Me sirve transferencia bancaria.
 
  • #12
OK

Cuenta con ello.


No me importa pagarte el IVA, ya sabes que soy muy legás
 
  • #13
Bueno.... decir que es aco*onante!

Desde que lo dejamos corona abajo toda noche, recupera el adelanto (que ahora está en +1 o +2 segundos diarios) y de noche vuelve a 0. Lo he vigilado varios días con interés y está perfecto

me he quedado alucionado de cómo ha cambiado al apoyarlo corona abajo cuando siempre lo haciamos al contrario


POr eso está pensado que el reloj se lleve en la mano izquierda, para que descanse corona abajo :D:D:D y por eso lo sabe Guancho, que lo lleva en la derecha y le adelanta ni se sabe cuanto.. y claro, por la noche... a darle la vuelta.. sieske... :flirt:
 
  • #14
No seas chivata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie