• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona submariner

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Tengo un submariner y no estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la corona. A ver si me podeis ayudar a salir de dudas. En el CO me dijeron que es normal.

Al desenroscarla para ajustar la hora, no sale del todo. Después de desenroscarla debes volver a girar en sentido contrario media vuelta para que acabe de salir. Luego, al tirar de ella para ajustar la hora a veces parece que se encalle y le cuesta salir. También algunas veces las posiciones 1 y 2 no son muy precisas. Todo esto no pasa siempre pero si algunas veces.

Saludos!
 
a mi lo del sentido contrario en el sub date tambien me pasa y ahora que lo pruebo en el daytona tambien
 
Lo que comentas al desenroscar la corana pasa en todos los Rolex. Lo del cambio impreciso de las posiciones de la corona puede deberse a que lo haces muy flojo, como con miedo. Si en un SAT te dicen que está bien, pues que te muestren como se cambian bien las posiciones.
 
Es completamente normal,sobre todo,si el reloj no tiene mucho uso.
 
Es normal. Al desenroscar, coge la corona con firmeza y tira hacia fuera hasta que salga entera, y comprueba como cambian las agujas. Si quieres cambiar la fecha, pues pulsa levemente hacia dentro. Te recomiendo lo hagas con seguridad, pues como titubees un poco, y gires la corona cuando no esta en su posicion puedes causar algun roce indeseado.

A un amigo, un submariner non date con 3 meses de antiguedad, al que le daba poco uso, y siempre que se lo ponia tenia que fijar la hora, tuvo problemas porque notaba como que rascaba al girar la corona y las agujas no giraban bien. En el concesionario, al estar en garantia lo arreglaron mandandolo al SAT, pero se tiro unos 20 dias sin reloj.
 
A mi en el SD me pasa lo mismo pero me comentaron que es del poco uso .
 
Es normal, los últimos salen así, cuesta un pelo acostumbrarse.

Saludos
 
Es totalmente normal a mi entender
 
Bueno, gracias a todos. Así ya me quedo más tranquilo....

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie