• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre GMT

  • Iniciador del hilo noelgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelgijon

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un GMT comprado en el 2004, a pesar de que nunca le e realizado ninguna revisión funciona bien. Mi pregunta es ¿debo pasarle una revisión o espero mas tiempo?
Saludos y muchas gracias
 
Buenas tardes, creo que con un uso intensivo el reloj debería pasar la revisión a partir de los 10 años, si no te da ningún problema, aguanta...
Salu2
 
Si creo que así lo haré, lo que temgo pensado es cambiarle el bisel (que ya está un poco decolorido) y un pulido del armis.
Me podriais informar mas o menos del precio?¿
Gracias
 
a mi me recomendo el sat 9 años +ó - y asi lo hice,depende del uso
 
bisel 30 (si te atreves a hacerlo tu,es genial)y pulid,unos 80 creo
 
Úsalo, disfrútalo, dale trote. Y cuando veas que el reloj lo pide (se adelanta o atrasa, disminuye la reserva de marcha, etc) le haces la revisión; lo re-estrenas, lo vuelves a usar, vuelves a disfrutarlo, vuelves a darle trote....:D
 
El bisel es facil cambiarlo, muy facil. Sea como fuere por 30 euros como mucho te lo cambian. Y el tuyo, conservalo para siempre o te arrepentiras, seguro que ese decolorido es hasta bonito.
 
a mi me recomendo el sat 9 años +ó - y asi lo hice,depende del uso
...pues a mí siempre me han dicho en Rolex que lo "reglamentario" debería ser cada 4-5 años.
 
LLevalo cuando veas que es necesario hacerlo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, para la semana que viene lo dejaré en el SAT para un pulido y que me camboen el bisel.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie