• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un Sub Date por un Lv?

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , pues eso , que en plena crisis de cambio de modelos me planteo vender mi sub date o cambiarlo por un lv mas diferencia claro esta abonando diferencia.
Pero no se si a la larga es mala opcion ; me gusta mi sub pero como todo no se puede tener........valoro vuestra opinion.
Saludos
 
Pués si....soy un acérrimo defensor del LV:....habiendo tenido ambos y aunque a simple vista las diferencias puedan resultar pequeñas para mi gana el LV con diferencia ..........Saludos!
 
Llevas razón Miguel , la verdad que el lv con su máxidial esta precioso ,a mi personalmente es el que mas me gusta de los submariner, será mi próxima compra , tube uno y no veas si lo echo de menos , suerte paisano en la búsqueda , si ofrecen mas de uno me avisas , saludos
 
Hola a todos , pues eso , que en plena crisis de cambio de modelos me planteo vender mi sub date o cambiarlo por un lv mas diferencia claro esta abonando diferencia.
Pero no se si a la larga es mala opcion ; me gusta mi sub pero como todo no se puede tener........valoro vuestra opinion.
Saludos


La misma pregunta me hize hace unos dias cuando un amigo me ofrecio su sub por mi lv mas un ribete claro , pero en realidad no pude aceptar ya que es mas dificil conseguir un lv que un sub normal , ahora tampoco me dijo de cuanto era la diferencia jejeje .
 
Yo,si lo cambiaría, sino tuviese que poner mucho dinero, el maxidial me encanta ,pero el verde :yuck:: :yuck:: :yuck::, ni en pintura, asi es que le cambiaría el bisel por uno negro y santas pascuas :D
 
Yo no lo cambiaría, el maxidial no es feo pero llena la esfer demasiado. Yo personalmente prefiero el Sub Date.

Saludos.
 
No , me gusta más el sub date, el dial normal al maxidial y el bisel negro al verde (aunque sé que se puede cambiar)

Sin embargo para coleccionismo supongo que tendrá en un futuro más valor el lv por su escasez, pero para llevar a diario prefiero el subdate al lv.

Saludos
 
No.
El LV no me gusta nada.
 
+1, yo también opino lo mismo: para mi el LV es una evolución "tranquila" del Sub; el maxidial lo hace especial y muy legible. El bisel verde también le da un toque diferente, y si te cansas, pues le colocas un bisel negro...
 
  • #10
Voto por el lv, con el tiempo seguro que es una buena pieza, tambien puedes ponerle el bysel negro para cambiar un poco
 
  • #11
No , me gusta más el sub date, el dial normal al maxidial y el bisel negro al verde (aunque sé que se puede cambiar)

Sin embargo para coleccionismo supongo que tendrá en un futuro más valor el lv por su escasez, pero para llevar a diario prefiero el subdate al lv.

Saludos


+ 1, a mi el maxidial no me gusta y por que será que muchos cambian el bisel verde por el negro????
 
  • #12
Yo tengo los dos y encantado ya que cada uno es diferente, el LV lo veo más sport con el maxidial y el SUb-Date un clasico que queda maravilloso en todas las ocasiones hasta en traje, gracias a su esfera más clasica.
 
  • #13
yo no lo cambiaria,el verde no me gusta nada de nada
 
  • #14
Yo no lo cambiaría ni loco.
 
  • #15
No me gusta el verde. ;-)
 
  • #16
No lo cambiaría, me gusta más el Sub Date.
 
  • #17
Aqui te dejo el resultado de una encuesta donde se pregunta cual es el submariner que mas gusta, ENLACE, no quiere decir nada pero a lo mejor te da alguna ayuda a modo de curiosidad para saber el modelo preferido de los foreros, te adelanto que el que sale ganando y con diferencia es el Date.
 
  • #18
La mayoria que conozco que tiene la ranita termina cambiando el bisel verde por el negro.Me quedaria con el sub-date no tiene sentido si no te gusta el bisel y con respecto al cuadrante me parece mas fino el del sub.Saludos
 
  • #19
Yo tampoco lo cambiaría

A lo mejor soy raro pero el bisel verde nunca me ha acabado de gustar. Un LV con bisel negro?? sólo los muy entendidos te podrían dar razones a favor o en contra
Saludos
 
  • #20
Yo sí lo cambio y de paso le cambio el bisel al negro. Salu2.
 
  • #21
por supuesto
 
  • #22
Me quedo con el 16610 clásico. Me parece más elegante el bisel negro y uno de los relojes que nunca pasará de moda....

Cuando venga el cerámico, veremos...
 
  • #23
Yo no lo haria, el bisel verde me parece exotico, pero el negro sin duda es mas bonito y elegante. En cuanto al maxi dial, vamos, feo no es, pero en normal que llena o carga menos la esfera me gusta bastante mas. Es para gustos, ambos son muy bonitos, pero me quedo con el standar.

Un saludo.
 
  • #24
Personalmente no lo cambiaría, pero porque me quedaría con el que tuviese en ese momento, a parte de que cambierle el bisel a un LV es TUNEARLO, no es un GMT!!
 
  • #25
Por haber tenido un 16610, un 14060 y un LV, te aconsejo de quedarte con el el Sub Negro... sigue siendo una referencia de sobriedad, clasicismo y herrmosura relojera.

En mi caso, tras vender el LV acabé comprandome un 5513 Maxi dial... pero es otra historia...
Finalemente, el único Rolex "moderno" que he conservado es un GMT II (16710) al que he puesto el bisel negro....

Pero bueno, todo esto es mi experiencia personal... lo más importanre es que hagas lo que más te guste y prefieras...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie