• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conece este GMT?

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce este GMT?

He encontrado esta foto, y la verdad es que no habia oido hablar de este
"invento".
Parece ser que es una "customizacion ultra exclusiva" hecha sobre la base de un GMT master II.
Habiais oido hablar de esto?
 
Última edición:
sí pero creo que es una modificación hecha fuera de Rolex.se trata de aplicar un tratamiento PVD a la caja.creo haberlo leido en otro post.
desde luego hay gente con posibilidades para hacer cualquier cosa,qué suerte
 
Es un tuneo que hacen creo que unos alemanes. Es una horterada de tres pares...

Un saludo
 
Si vas a la direccion
lostimage.jpg
lo veras y sabras que tambien hacen un submariner!!!! saludos!!!
 
Dios mío, que le pasa a la gente, se deben de aburrir mogollón para joder de esa manera relojes de semejante precio y que te los dejan que parecen una réplica china, es que hay gente pa to.
 
¡¡¡Coño, "pos" a mi me gusta!!! y....perdón!!!::bxd::
 
Pues me parece más feo que un risco. Y el Submariner también.

Pero parece ser que hay clientes para ellos, ya que en su web dicen que los tienen agotados.

Por curiosidad ¿alguien sabe el precio?

Saludetes

ICE
 
Vaya manera de joder un reloj.
 
  • #10
Si rolex sacase un modelo asi..... ¿Nos gustaria mas?
 
  • #11
No se, a mi también me gusta, estoy seguro que de hacerlo lo venderian bien:)
 
  • #12
Buena pregunta Fitos, , es este caso si tiene más substancia la pregunta que los supuestas pero previsibles respuestas:ok::
 
  • #13
Joderrrr

Esto es como si compraras un Porsche nuevo y lo pintaras con pintura como la que utilizan para pintar los tanques de guerra norteamericanos y en adicion le pusieras llantas de traccion para todo terreno, justificando que ahora el modelo sera camuflado, no reflectivo y ademas lo podras correr en terreno accidentado lleno de lodo haaa.. camuflado y con una nueva y hermosa modificacion a la escuderia de la marca ::Dbt::
 
  • #14
No acabo de entender muy bien tu planteamiento. Simplemente le estan dando un acabado en PVD al igual que otras marcas de incluso mas "prestigio" que Rolex, y a muchos esas customizaciones oficiales nos gustan.
La verdad que los relojes con ese acabado me gustan y en mi opinion al Sub y al GMT no le queda nada mal.

Esto es como si compraras un Porsche nuevo y lo pintaras con pintura como la que utilizan para pintar los tanques de guerra norteamericanos y en adicion le pusieras llantas de traccion para todo terreno, justificando que ahora el modelo sera camuflado, no reflectivo y ademas lo podras correr en terreno accidentado lleno de lodo haaa.. camuflado y con una nueva y hermosa modificacion a la escuderia de la marca ::Dbt::
 
  • #15
Lo que quiero decir es que un reloj como un GMT o un SUB, tiene una historia y evolucion tanto en su diseño como en su mecanica. Que ha sido lenta y muy bien pensada en ambos aspectos. Lo veo como el poder adquirir una pintura de picaso de su periodo azul y por el mero hecho de que su coloracion no combina con las paredes de nuestra sala, le tomamos y lo repintamos de otro color. Me parece desvirtuar el reloj. Incluso eso de modificar el dial de el SUB colocando en letras rojas el nombre de "Pro-Hunter" es un completo desface da la escensia de esta pieza de relojeria, que fue consebida historacamente en su origen para submarinistas. Es como s tomaramos un President de 18 k . y le colocaramos en el dial en letras verdes "El Amo de los Mares". Para esos propositos existen relojes consebidos para ello. Tanto costosos como menos costosos. PUedes encontrar algo en esa linea aqui:
lostimage.jpg


Es simplemente mi opinion y percepcion y de nnguna forma trato de acuñar mi pensar en las mentes de nadie.

Un saludo:ok::
 
  • #16
Lo que quiero decir es que un reloj como un GMT o un SUB, tiene una historia y evolucion tanto en su diseño como en su mecanica. Que ha sido lenta y muy bien pensada en ambos aspectos. Lo veo como el poder adquirir una pintura de picaso de su periodo azul y por el mero hecho de que su coloracion no combina con las paredes de nuestra sala, le tomamos y lo repintamos de otro color. Me parece desvirtuar el reloj. Incluso eso de modificar el dial de el SUB colocando en letras rojas el nombre de "Pro-Hunter" es un completo desface da la escensia de esta pieza de relojeria, que fue consebida historacamente en su origen para submarinistas. Es como s tomaramos un President de 18 k . y le colocaramos en el dial en letras verdes "El Amo de los Mares". Para esos propositos existen relojes consebidos para ello. Tanto costosos como menos costosos. PUedes encontrar algo en esa linea aqui:
lostimage.jpg


Es simplemente mi opinion y percepcion y de nnguna forma trato de acuñar mi pensar en las mentes de nadie.

Un saludo:ok::

Me temo que la propia Rolex contradice lo que comentas ;-)

lostimage.jpg


Si Rolex es capaz de hacer "eso" a un Daytona... no veo porqué los demás tenemos que cogérnosla con papel de fumar y ser más puristas y conservadores que la propia marca. Podrá gustar, o no, ese tratamiento en PVD, pero no se puede apelar a valores como la historia, la lenta evolución, etc... cuando es la propia Rolex quien no tiene el menor reparo en desvirtuar un mito de reloj como el Daytona, pasándose todos esos valores por el forro cuando le interesa ;-)


Un saludo.
 
  • #17
Si Rolex es capaz de hacer "eso" a un Daytona... no veo porqué los demás tenemos que cogérnosla con papel de fumar y ser más puristas y conservadores que la propia marca. Podrá gustar, o no, ese tratamiento en PVD, pero no se puede apelar a valores como la historia, la lenta evolución, etc... cuando es la propia Rolex quien no tiene el menor reparo en desvirtuar un mito de reloj como el Daytona, pasándose todos esos valores por el forro cuando le interesa ;-)


Un saludo.
Amén.:ok:: :ok::
 
  • #18
soy nuevo en el foro y te comento lo que sé: son unos ingleses que customizan Rolex, en concreto del GMT-Master II se hicieron 100 unidades de las que hay 4 en España (su S.M. el Rey tiene uno). Conozco a una persona que tiene uno y parece dispuesto a desprenderse de el.
 
  • #19
Además hay una empresa (como mínimo) que dá tratamiento PVD al reloj que quieras. A mi particularmente, no me vá, pierde el toque Rolex, pero hay gustos para todo, para un uso militar (en un Estado Mayor) debe hacer babear a muchos.
Uhnren tenía un enlace a estea, saldrá en el buscador.
Saludos
 
  • #20
Pues yo he visto el Daytona leopardo en directo y es menos cantoso de lo que parece en foto. Para mí no lo veo, pero para mujer.....

Además hay quepensar que Rolex saca cosas para todo el mundo y hay ciertos lugares de la tierra donde los cánones e belleza no son los mimos que en el mundo occidental: África, la India, China.... pueden ser los mercados objetivo de esos relojes.
 
  • #21
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Última edición:
  • #22
Hombre. la República (o no) es cosa mas seria que la posesión o no de un reloj, que como gracia está bien, pero es que a fuerza de frivolizar, me estoy volviendo monarquico por momentos.
Saludos
 
  • #23
Es como con los coches. Para mi depende de si lo aprueba el fabricante o no. Por ejemplo:
Mercedes AMG ->Ok
Mercedes Brabus -> No Ok
Smart Brabus -> Ok
RUF -> No Ok

Me encantaría que Rolex hiciera relojes con tratamiento de PVD pero mientras no los haga, no me compraré uno, muchas gracias (por muy bonitos que me parezcan). El día que Rolex los haga, quiero el primero que fabriquen.

He encontrado estos links (en
lostlink.jpg


lostlink.jpg
(bajo 'featured products')
lostimage.jpg
(lista de precios)
 
  • #24
tenía entendido que esto es un foro de relojes no de política. Le sugiero que se entere de qué es Pro Hunter, cuando se entere, le rogaría un comentario, pero sólo después de que se informe. Las opiniones gratuitas sobran aquí. El rolex en cuestión lo he visto fisicamente, a mi no me gusta, parece un chino, pero es exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie