• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final GMT

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace unos días puse un post en general para salir de unas dudas que tenía, los relojes que puse fueron Panerai 005, Longines Legend Diver y Omega Pro.

Pues tarde nos hemos ido la señora y yo con tranquilidad, Panerai no había, Longines había que pedirlo, y Omega tenían el 40 aniversario, el coaxial y el Pro, los tres muy bonitos, y el Pro con cristal plexi y fondo ciego, precioso, y como seguía con dudas nos hemos ido y hemos entrado en Rolex, nos sacan el Omega que también son CO y me da por preguntarle por el GMT y al sacarlo mi mujer me dice ese si que es bonito, me lo he probado y requetemirado y al final el precio también ha ayudado que me he venido con el, bueno, me lo dan el lunes, porque la tarjeta la banda no iba y el lunes le hago el pago.

Que os parece, es buen reloj, y hará triplete con el LV y Sub A/Oro.

De todos modos sin menospreciar a los demás a mi me tira mucho la corona de cinco puntas :D.

Cuando lo tenga lo presento.

Saludos
 
Si es que con tu nick , que ibas a hacer con un pam , un longines o un omega ? cinco puntas forever , saludos .
 
A mi me parece muy buen reloj y sin duda de estos tres nombras mas arriba, el Pam 005, el Longines Legend y el Omega speed Pro me quedo con el GMT ceramico y eso que tengo el speed pro y un Pam 005 en camino pero me encanta este GMT, cuando lo tengas ya lo presentarás con sus correspondientes fotos.
 
excelente, saludos
 
Buena decisión, no hay color con respecto a los otros que mencionas.

Que lo disfrutes, ahora sólo te queda presentar ese trio como Dios manda;-)

Saludos cordiales.
 
Pues buena elección y encima con las bendiciones de tu Santa, compra perfecta.
 
... o no tan perfecta. ::Dbt::
Igual, su Santa, lo que quiere es ...trincarlo de vez en cuando. Y....RAYARLO!!!!!!!!!!!!!8o8o::cry::
Nunca se saben los motivos ocultos de las Santas. No hay que fiarse nunca de una Santa.::grr::
 
... o no tan perfecta. ::Dbt::
Igual, su Santa, lo que quiere es ...trincarlo de vez en cuando. Y....RAYARLO!!!!!!!!!!!!!8o8o::cry::
Nunca se saben los motivos ocultos de las Santas. No hay que fiarse nunca de una Santa.::grr::

Hola,

Tienes toda la razón, el LV ya se lo ha puesto alguna que otra vez y dice que va divina de la muerte :D
 
Lo vés, si juancho tiene mas razón que un santo, ¡¡¡¡0j0!!!!con las santas que te la meten doblada :D:D:D
Saludosssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie