• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaria con poljot 3105

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os queria hacer una consulta, relativa a un reloj que me van a regalar, me han comentado que está en muy buen estado y se trata de un reloj ruso de la marca Zaria con movimiento poljot 3105 de 19 jewels, dia del mes y con complicación lunar (fase lunar) en las 6. Mi pregunta es si estos relojes vienen con ajuste rapido para la fase lunar o si hay que hacerlo manualmente (seria un verdadero coñazo :D). A ver si alguien tiene o ha tenido alguno y que me puede decir.

Gracias :ok::...
 
¿Estas seguro? El Poljot 3105 es un calibre de carga manual con subsegundero y calendario unicamente.::Dbt::
 
Buenos días. Yo también he caido en el detalle de 3105=Poljot...Pero resulta que si, que hay modelos de Zaria que montan ese calibre con la complicación de calendario y fase lunar. Incluso en dos tipos de caja. Una redonda similar a la del aviator (aunque cromada) y otra tipo tonneau,

Respecto a la pregunta principal sobre el cambio de fecha. El 3105 no tiene pase rápido de fecha.
 
Gracias por la aclaración Ignacio, esa era mi duda principal. Vamos a ver que tal es mecanicamente. Cuando lo tenga en mis manos, prometo poner fotos. :ok::...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie