• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tengo el mas grande

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
Sumándome al censo de relojes rusos pongo estas fotos del mio

DSC01006.jpg

DSC01030.jpg
DSC01033.jpg

DSC01013.jpg

DSC01014.jpg



mide 58mm sin contar la corona
Espero les guste ;-)
 
Madre Miaaa!!!!! 58 sin corona,con esa corona se irá a 70,te lo pones?
 
Madre Miaaa!!!!! 58 sin corona,con esa corona se irá a 70,te lo pones?

Yo creo que con este reloj no es la persona el que se lo pone, sino que el reloj se pone una persona:D
 
Joerrrr!!!!!! Es demoledor, la leche!!!!!!
 
Y puede el reloj contigo? ::bxd:::D
Madre mía en fotos asusta el condenao!
 
ahi va!!! peaso reloj, cuanto pesa?
 
y muerde?? es que como esta encerrao :D

pedazo de pieza, si señor :)
 
Es un diver o un ancla?:D Disfrútalo :ok::

Un saludo.
 
Madre del amor hermoso!!!;-)
Grande muy grande. La corona enorme. Me pregunto a cuanta profundidad es resistente.
 
  • #10
menudo tanque! yo no podría usarlo con lo fina que es mi muñeca pro en alguien de su "talla" debe ser impresionante y ¿pesa mucho?
 
  • #11
La verdad que es impresionante
 
  • #12
260 gr. Un vendedor de ebay los tiene(vostok-poljot watches)
 
  • #13
Con ese tamaño se podria utilizar como reloj de cocina :-P. No obstante y si tu muñeca te lo permite un reloj hipercontundente. Saludos
 
  • #14
Y sin armís...8o8o...joer,el reloj me gusta esteticamente,pero es demasiado grande::bash::::bash::no es una paellera es una olla a presión:D

Saludos
 
  • #15
Joer, un Zlatoust ... con calibre molinja ... aguantan hasta 700 metros de profundidad.
 
  • #16
No creo que aguante tanto 8o, no es un Zlatoust original. Lo originales son raros y muy muy caros.
 
  • #17
Vaya animalote :ok::
 
  • #18
¿Os imaginais qué hubiera pasado si Sly lo hubiera visto antes que el PAM? :-P:-P:-P
 
  • #19
Joerr, si no fuera por las asas estaba seguro que era un reloj de bolsillo, aunque hasta para bolsillo tiene que ser como llevar una plomada ...

Debe resultar espectacular llevarlo en la muñeca, y seguro que no pasa desapercibido.
 
  • #20
Paradoja. Este reloj se puede encontrar en Madrid. A pesar de lo extraño de ver un "diver en una ciudad de secano". En la tienda de la calle Menorca, concretamente. La verdad es que es impresionante. Los he visto con remonte mecánico y manual (probablemente molnija)....y sí, hay que hacer pesas para mirar la hora.
 
  • #22
Eso es mas basto que un bocadillo de bellotas.
 
  • #23
es una especie de reloj-escudo no?, jeje, impresionante, que lo disfrutes.
 
  • #24
muy guapo, la corona parece la rosca de una petaca :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie