• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok white radio room donde????

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me encanta el Vostok white radio room, y no se como conseguirlo, ya se que es una serie limitada, y que en este foro se ha vendido alguno (siempre he llegado tarde).

lostimage.jpg


Si sabéis donde puedo comprar uno o algún forero me quiere ceder uno, no lo dudéis ni un segundo yo lo apadrino :ok::


Salu2 a to2
 
Hola.

Puedes preguntar a los vendedores habituales de Vostok en Ebay pero al no fabricarse ya...:-P

Creo que ésto es una mision para Cestommek:ok::

Salu2
 
Yo a veces los he visto en Ebay.
 
Pues como dice el compañero,lo único es ebay o el FCV,tambien el de watchuseek,pero es dificil,ya que fue una edicion hecha para un foro y se vendieron todos...asi qu estate pendiente por si acaso sale uno a la venta y a por él:-P
Saludos!
 
Pues como dice el compañero,lo único es ebay o el FCV,tambien el de watchuseek,pero es dificil,ya que fue una edicion hecha para un foro y se vendieron todos...asi qu estate pendiente por si acaso sale uno a la venta y a por él:-P
Saludos!

Hola

Si lo ves por algún sitio no dudes en avisarme



salu2 a to2
 
Y donde puedo conseguir un amphibia con fondo negro y el dibujo del submarinista? Hace un año habia un monton pero ahora no aparacen por ningun sitio!!
 
hola

Nadie tiene ninguno controlado o se quiere deshacer de el :-((



salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie