• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok para cada día del año - 8 de abril

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Hoy toca uno de los raros. Se trata de un poco visto Vostok con calibre 2416 y con el escudo del KGB en el dial. Existe otra variante.


lostimage.jpg
 
Este no lo había visto nunca, muy curioso.
 
Yo tampoco!!!
 
Saludos!!
Como me gusta este Vostok!me parece que algún otro compañero del foro tenía uno igual,quién lo pillara;-).
 
Me encanta esa esfera. Precioso;-)
A ver cuando Boctok y Meranom nos sorprenden con alguna reedición actualizada de estas....

Saludos
 
Precioso color crema.
No conocía éste modelo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Hombre, como curiosidad y colección está bien, aunque yo tendría mis reparos en ponerme un reloj de la KGB
 
Si lo había visto antes no lo recuerdo; pero debería, porque es espectacularmente bonito!
Color, dial, caja...

Yo reparos ninguno... Ya llevo a veces un KGB moderno. Me da la impresión de que curiosamente la KGB resulta "exótico" y se abstraen las connotaciones negativas como asesinatos, espionajes y en general toda la actividad de una agencia de inteligencia. Pero vaya, que todas se dedican a eso y de tener reparos serian con KGB, CIA, Stasi, Mossad, MI6...

Lo que da grima social es la esvástica, ya se sabe. Es sólo un símbolo usado en un periodo histórico negro pero a (casi) nadie se le ocurriría ir en veranito a una terraza con un reloij con esvástica y yo sí he ido con hoz y martillo...
 
mmm curioso dial, se sabe algo mas de ese dial o si tiene alguna historia detras?
 
  • #10
Lo que da grima social es la esvástica, ya se sabe. Es sólo un símbolo usado en un periodo histórico negro pero a (casi) nadie se le ocurriría ir en veranito a una terraza con un reloij con esvástica y yo sí he ido con hoz y martillo...[/QUOTE]
No solo grima social.
Lucir en público una esvástica puede ser considerado legalmente como apología del nazismo mientras que la hoz y el martillo son símbolos legales del partido comunista.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #11
Yo tampoco lo conocía, me gusta la esfera en ese color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie