• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados este es el pimer ruso que llega a mis manos, una terminacion muy buena y un diseño muy extraño pero realmente conozco poco acerca del mismo, segun me dijo el vendedor el reloj es nuevo tiene garantia de 2011 pero las maquinas son antiguas, agradezco informacion
saludos!!!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Saludos compañero. Así por lo pronto, se trata de un clásico Vostok ruso (en el dial pone fabricado en Rusia) con dial Komandirskie. En una caja de latón cromado, que es más frecuente entre los Vostok Generalskie (una variación de la caja que dio lugar a una "familia" de modelos Vostok). Probablemente monte el calibre 2414/2414A de remonte manual. Estas máquinas (calibres) aún se siguen fabricando y son duras y fiables.
Disfrútalo
 
Buenas, a ver si los expertos te dicen más cositas sobre el reloj. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie