• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok enMadrid

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, ayer, paseando por el Plaza Norte en Alcobendas, en una joyería tenian un buen escaparate de Vostok, cosa que me sorprendió, y mas en un centro comercial. Me alegró ver mi Ekranoplan en el escaparate.Lo que no me fijé es como andarán de precios.
Saludos.
 
Es una buena noticia ver que ya hay relojerías con los Vostok Europe.
Deberían valer el precio de tarifa que es el que está en cualquier web autorizada.
 
Por si a alguien le interesa, ayer, paseando por el Plaza Norte en Alcobendas, en una joyería tenian un buen escaparate de Vostok, cosa que me sorprendió, y mas en un centro comercial. Me alegró ver mi Ekranoplan en el escaparate.Lo que no me fijé es como andarán de precios.
Saludos.

En el plaza Norte dices..... pues me paso el finde a ver que tal, mas que nada por la curiosidad. Por cierto, ¿tenían Vostok y Vostok Europe o solo de los últimos?
 
Vostok Europe

Sólo Vostok Europe. Me juego lo que quieras.:D
 
En una relojería que hay en otro Centro Comercial de Madrid el llamado Las Rozas Village también vi hace tiempo Vostok Europe; no tenían los Vostok a secas. Los tenían con buenos descuentos porque según me comento la dependienta no preguntaba nadie por ellos. Seguro que luego se hartaban de vender Viceroy o Time Force....
 
Efectivamente, solo Vostok Europe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie