Y que llevo mucho tiempo mirando el Strela y no me decido....precioso reloj.
Saludos
Y que llevo mucho tiempo mirando el Strela y no me decido....precioso reloj.
Saludos
Es precioso, una autentica belleza y a un precio no disparatado,
ademas crono manual, qué más se puede pedir??
La Nato no le queda mal, pero yo le veo más con una correa negra de piel simple, de calidad.
![]()
Muy bonito, ademas de un tamaño perfecto
Lo bueno del "Striela" es que es un reloj que te aguanta perfectamente una Nato o una buena correa de piel. Es de los pocos ejemplos de reloj ruso que por diseño y elegancia podrás llevar en cualquier ocasión....Eso si, de vez en cuando te gustará pararte a oir el tic tac de su máquina...Yo estoy encantado con este reloj.
Coincido contigo, en que el 204 es el modelo más fiel al de origen de los que se han fabricado recientemente, aunque creo que ya es historia. Quiero decir, que creo que ya no quedan muchos por ahí "sueltos".
Lo de la tapa de cristal trasera impresa es , por ser suaves, innecesario
Coincido totalmente con el tema de la correa de serie. En las fotos la nato queda muy bien, pero puesta..... va en gustos. Al mio al final le puse una de piel marrón muy oscura, y no tiene nada que ver; cambia el reloj que es una pasada.
Sorry pero no tengo fotos.
Realmente era para asustarse con el paquete, me alegro que todo marche bien. En cuanto a la correa pienso que le va más una de piel, todo son gustos, claro.
Este reloj no tiene un precioso fondo visto? Si es así, donde están las fotos?
Qué reloj más bonito, y con la nato gana mucho.
A disfrutarlo.
Hola Kastor, aunque no es para ponerle a un Strela, sino a un diver Citizen, me podrías decir en donde compraste esa preciosa nato?
Saludos, hermes