• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigamos con la locura...ahora en cajas 090...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:drool::drool:el 420 no me dijo mucho por el tamaño pero este si que me ha tocado la fibra...por cierto veo movimientos en la web de Meranom...creo que la estan modificando o algo. Ya no sale el enlace a facebook...::Dbt:: pero como los sigo pues he visto esto...:D

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/meranomdotcom

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludetes
 
Última edición:
Si. Muy guapos. Ya los tenia controlados...
 
No me gustan mucho las esferas blancas pero con la que presentas hago una excepción, me gusta esfera y,sobre todo, el color y la forma de agujas e índices.:ok::
 
Mas bien es plata con ese efecto caracteristico que lo hace mas bonito:ok::
Saludos
 
Están empezando a hacer cosas muy chulas y sin perder la esencia soviética...
Yo sólo espero que saquen un Amphibia algo más diver pero con esta esencia retro-elegante.
 
Ya estan disponibles a la venta en su web. No me he podido resistir a ese negrito con esa caja retro, esos indices, sin fechador y con milanesa. Espero que no sea demasiado grande para mi muñecade 16,5 cm. En mi primer ruso Cestommek, ¿ que me puedes contar a cerca del calibre y de la calidad de los relojes en general? Siempre he oido buenas cosas de Vostok, pero me tiraba un poco para atras su estetica.

Gracias y ya os contaré mis impresiones cuando lo reciba.

Saludos y buen viernes.
 
Pues yo también he caído en la tentación con el mismo.
 
la negra es espectacular que mide?
 
41! ya lo he encontrado
 
  • #10
pone que es 200m, sabemos si la corona es roscada?
 
  • #11
Supongo que las prestaciones son iguales al resto de los amphibia... Asi que la corona será roscada
 
  • #13
Jajajaja. Si ya veo que solo quedan 13... Creo que va a haber unos cuantos en el foro.

Pues sí, cuando yo lo he comprado quedaban 17. Mi duda es como me quedará, al contrario que tú, es posible que me lo vea pequeño debido a que mi muñeca mide 19 cm. A ver si algún compañero que tenga un modelo con la misma caja nos puede decir algo.
 
  • #14
Así es camaradas, es un amphibia como todos los demás, pero mas sencillo estéticamente y muy bonito. De resto sigue siendo el mismo tanque T90 de siempre ejje.
Mismas prestaciones y mismas coronas.

Endika71 si es tu primer Ruso solo comentarte los puntos "calientes" para que no te asustes cuando te llegue. Es un calibre sencillo pero robusto, carga de forma bidireccional y admite cuerda manual. No pasa nada por dársela, es más, a veces es conveniente y saludable para el movimiento, y si lo tienes descansando puedes dársela. Los largos descansos y estos calibres no se llevan bien, es un calibre que puede estar funcionando sin parar el tiempo que quieras (vostok recomienda servicio completo a los 10 años de uso normal). Va a 19.800 alternancias, configuración clásica ya olvidada que muchos Suizos tuvieron en los 60. No tiene parada de segundero y no tiene cambio rápido de fecha,ojo.
La corona no es fija, la tija sí como cualquier reloj pero la corona tiene un sistema que al desdenroscarla queda libre. La temida corona "meneona" :D.Tranquilo, es así y no se caerá por mucho que tires.

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Gracias Cesar. Algo ya me habia informado, y habia leido lo del baile de la corona y que se puede hacer un pase semi-rapido de fecha pasando por el 12 y retrocediendo hasta el 7 o algo asi. Pero en este caso no lo necesitare. Una de las cosas que me ha gustado es que no tiene fecha.

Gracias por los comentarios. Creo que en el foro ya hemos comprado 2 o 3, asi que ya los enseñaremos cuando lleguen.

Un saludo
 
  • #16
Bueno pues el mío, con caja 090, ya está pagado y preparado para el envío... Las milanesas me encantan por su estética retro y porque son muy cómodas pero, para mi gusto, entiendo que en la de este modelo, los granos son excesivamente pequeños... En cualquier caso... Can't wait!!! Saludos.
 
  • #17
Acabo de encargar el mío. Otro 090 con la esfera plata que se viene para el foro. Esperemos que no tarde mucho en llegar.
 
  • #18
Yo también he pedido uno con la caja 090, no me he podido resistir.
 
  • #19
Para un completo profano en relojeria rusa. En que se diferenican los amphibia de los amphibia SE??

Y de las demas colecciones que tiene meramon?

Mas que nada una pequeña guia de como leer estos relojes: caracteristicas, movimientos,etc

Gracias por vuestar ayuda.

Estoy sopesando la compra y no se por cual decidirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie