• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado con sorpresa rusa

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Este sábado me despertó un vecino con una sorpresilla, la cartera le dejó unos paquetillos a lo largo de la semana y por mi trabajo no hay quien me pille...
Incluía uno que tenía reclamado y ya me empezaba a preocupar, lo mismo lo reclamé teniéndolo ya a metros de casa :whist::
Y he aquí el contenido, aparte de una herramientillas para jugar a Fronkonstin:

Amphibia "Blue Anchor", pillado a buen precio en subasta. Mi primer Amphibia nuevo.
No he acortado aún el armis pero ya he comprobado el por qué de su sobrenombre "la depiladora" así que no sé si lo haré.


Komandirskie KGB automático. No es tan viejo como para llamarlo NOS (11/2004) pero vino de particular, está nuevo salvo un casi imperceptible roce en el plexi, con pinta de que nadie se lo haya puesto y en su caja con papeles.


Komandirskie de paracas, manual. Usado pero poco, caja perfecta y ligero roce en el plexi.


Estoy muy contento, pero menos mal que por ahora vivo solo y a mi MDD se lo voy contando bien dosificado, porque esto es una locura... ¿Por qué no pone en rojo y bien grande el peligro que tiene esta afición?
 
Lindos rusitos. Felicitaciones, y bienvenido a la afición.
Y si, esto es un sin vivir...pero lleno de satisfacciones!
 
De tres en tres...menuda CRI Rusa :D
Felicidades, que los disfrutes jeje
 
menos mal que por ahora vivo solo y a mi MDD se lo voy contando bien dosificado, porque esto es una locura...

Afortunado tú.
A mí con el tiempo ya me cala sólo con mirarme: "¿Y esa casa?, ¿no me digas que ya te compras otro reloj?, ¡Pero si es igual que el anterior!, ¿cuántos tienes ya?"

En fin. Felicidades por los relojes y sí, ten cuidado con los rusos que enganchan y son económicos, mala combinación.

Un saludo.
 
Gracias a todos!
Sí enganchan, sí, tengo abandonados a los chinos hace unas semanas jeje.
Y no solo los nuevos o más pintones, Slavas y Raketas de diseños peculiares y Vostok ochenteros me tiran mucho... Voy a tener que cortar la CRI por el método radical... (o sea sumando mini-gastos para acojonarme con el maxi-gasto, pero aún no me he atrevido... y están tan bonitos ahí, en la lista de seguimiento...) :hmm:
 
Muy majos los tres rusos, y en un estado estupendo los dos Komandirskie, enhorabuena. Yo estoy esperando un Slava, mi tercer ruso en dos meses. ¿esto se pasará algún día? Mi lista de seguimiento también esta on fire... :-((
 
Realmente felicidades estan muuuy bonitos,¿Aficion? Yo dirique se nos hace mania,como dice el forero senior:«acaso vas a comprar otro? Je je,yo eh tenido que ocultar alguna compra relojera rusa por unos dias. Bienvenido a nuestro mundo. A sus ordenes
 
Muy bonitos. Yo personalmente me resisto a comprar si no tienen acabado NOS, pero solo es una mania mia.
De todas formas tengo 2 en camino. Lo que no se es como decirselo a mi mujer si los 2 a la vez o de 1 en 1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie