• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso con corazon de mujer: Slava

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta vez toca la presentacion de un Slava -Slim-.( aunque no sea NOS, ya sabeis como me gustan, no pude resistirme en cogerlo)

Tiene la esfera color blanco, a mi particularmente me encanta, en la cual vienen el nombre de Slava y el logo de la fabrica :2nd Moscow Watch Factory ( en español la 2º fabrica de relojes de Moscu).
La caja es chapada en oro de 20 micrones, con la tapa en acero inoxidable.

lostimage.jpg
.


Pero lo mas destacable es este modelo es el movimiento : 1600.

El calibre 1600 fue para Slava la solucion que combinaba al mismo tiempo tamaño y funcionalidad. Esta formado por 17 rubies y desprovisto del " shock Protection".

Otra de sus caracterisitcas es que no tenia segundero, por lo que en este caso le da un aire muy sobrio. :drool:
El calibre 1600 habia sido diseñado para relojes de mujer aunque en este caso lo encontamos en uno de caballero.

Aqui dos fotitos del movimiento, diminuto respecto a la caja:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
.


Espero que os haya gustado
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por el hilo, me ha parecido muy interesante ya que es la primera vez que veo adaptar un calibre de reloj de mujer a uno de caballero. En relación con esto, me ha surgido un par de dudas: ¿es realmente poco habitual? ¿tiene algún inconveniente desde el punto de vista técnico?
 
Curioso movimiento, no lo conocía, gracias por las fotos, Slava es una de las marcas que más he escuchado junto con Vostok y Poljot.
 
Esa esfera es preciosa....tan bauhaus! recuerda a los nomos.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie