• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Sekonda. Antes rusos ¿Ahora chinos?

Estado
Hilo cerrado
Ferdi

Ferdi

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado en la red unos cronógrafos Sekonda con muy buena pinta y a un precio sospechosamente bajo. Sekonda era una marca Soviética de muy buena factura y relojes muy...espartanos...Para los que nos gusta esa estética no nos importaba su falta de actualización a la moda.
Pero ahora me encuentro que hacen Cronos, divers, relojes de vestir en cuarzo y baratísimos.
¿No habrá pasado como con Slava-Cjava, que se han quedado la marca los chinos y están haciendo de las suyas?
Os pongo unas fotos de modelos que he encontrado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Confío en que alguno de vosotros me pueda aclarar algo.
Un saludo a todos los foreros
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Desconozco si ahora es china, ¿pero sería como para sorprenderse?. Me gusta el segundo reloj, muy "classique", como su nombre.
 
Hasta donde yo sé, es una marca británica de relojes (https://www.sekonda.com/index.php) que actualmente se surte de productos importados de asia. Sekonda "continúa" usando la marca con la que antiguamente comercializó relojes de las fábricas Poljot y Raketa, de la antigua URSS.
En Ebay (por ejemplo), buscando "Sekonda" aparecen los modelos actuales, mientras que con "Sekonda vintage" los relojes que se pueden encontrar van desde los históricos calibres 3017, hasta Raketa de bolsillo...
 
Muchas Gracias Ignacio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie