• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con Smirs ?

  • Iniciador del hilo AGAFEUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGAFEUEL

Novat@
Sin verificar
Después de un profundo ataque de CRI al ver un Amphibia del compañero
Sanmosan hice un pedido a Smirs.

El pedido lo hice el viernes 11 de Noviembre, el lunes siguiente (14 de Noviembre) recibí un mail de Mr.
Medvedev diciéndome que tenían problemas técnicos, qua habían recibido bien el pago (por Paypal) pero no identificaba el modelo que había solicitado. Inmediatamente le respondí al mail indicándole la referencia del reloj que quería.

El martes 15, y a falta de respuesta por su parte le volví a mandar un mail para que me
confirmara que recibió correctamente mi pedido.

Hasta hoy no he recibido ningún tipo de respuesta.

Acabo de mandarle un mail diciéndoles que por favor me respondan antes del miercoles o sino voy a tirar para atrás mi pago.


Alguien ha tenido algun tipo de problema con ellos ?

Que creeis que debo hacer ?




Grácias y saludos
 
Yo esperaría porque seguro que te mandan lo que has pedido.

Smirs van lentos pero seguros. Yo les he comprado un par de veces y sin ningún problema.
 
Ya he leido por el foro que son lentos, pero si les escribo un mail creo que no es de recibo que no lo hayan respondido en una semana...

Eso no es lentitud, es dejadez.
 
Yo compré una vez en Smirs y, sí, son un poco dejaos.
 
Por fin he podido contactar con Smirs (Mr. Medvedev).

Me cuenta que tienen problemas con los mails que provienen de hotmail, que a veces no le llegan.::Dbt::

En fin, hemos contactado por otros medios y ya esta todo en marcha.

Creo que era justo comunicarlo despues de poner en duda su profesionalidad.

Gracias.
 
Yo he tenido problemas con ellos no una, sino dos veces. Pido un reloj, pago, me llega el correo de confirmacion y luego al par de dias me llega el correo con el numero de tracking, sin enlace a la pagina de correos o transportista. A partir de aqui, correos van para Rusia, para ver que pasa y se los pasan por el forro. Me manda otro numero de traking y lo mismo. Al final reclamacion a Paypal y fuera. Mas adelante, despues de leer opiniones positivas en el foro, lo vuelvo a intentar, y exactamente lo mismo que la vez anterior y mira que me jode que no me contesten los correos.
 
No me asustes !!

Con lo feliz que estaba porque me respondió el correo !

Ya os contaré...
 
Smirs tiene fama de dejado y lento, de todas formas si has pagado con Paypal no te preocupes, dale como margen 3 semanas, si no ya sabes ::grr::

saludos

PD: para la proxima vez te recomiendo entre otros a Relojes Rusos(del foro) o Zenitar( Ebay).
A veces el compañero JGMorato tiene algun modelo de los nuevos a la venta tambien.
 
Grácias Sanmosan !

Lo tendré en cuenta para futuras compras.
 
  • #10
correos

Para mí con el personal que no contesta los correos tierra por enmedio. El personal se descubre con estos detalles.
 
  • #11
Sin leer los demás comentarios te puedo decir que yo pedí un Amphibia 1967 a principios de año, me atendió por email una srita. Evgeny que me dió un excelente servicio, la respuesta no es muy rápida que digamos, yo pensé que por el cambio de zona horaria vs mi país, pero te comento que yo estuve buscando casi 6 meses ese reloj y en cuanto tuvo en stock me mandó correo. Realicé el pago por paypal y todo excelente. Te insisto que el tiempo de respuesta es muy pobre pero son muy seguros y no he tenido en lo absoluto ninguna queja de mi reloj, al contrario es espectacular! En varias ocasiones anteriores le mandé a ella misma diferentes solicitudes buscando otros modelos y también me los consiguió, la ventaja que les veo es que el envío es gratis sobre compras de más de 100 usd creo, entonces vale mucho la pena por que yo le pedí que me declarara el reloj como regalo o muestra para librar el tema de aduanas y todo perfecto! Te acinsejo que no te desanimes y que esperes la respuesta, tardan pero son muy confiables, por cierto que modelo pediste? el mío es este:

lostimage.jpg


Y el anterior que les compré:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
lostimage.jpg


Hola compañero !!

Grácias por tus comentarios y animos !!

Este es el amphibia que he pedido (la foto es de Sanmosan y espero que no le moleste), lo ví en la estupenda colección de Sanmosan y quedé pillado !
Con la nato esta guapisimo.

A día de hoy la comunicación con Evgeny es correcta (me responde los mails !!! :laughing1:), lo unico que me jode es que este reloj no lo tiene en stock, sin embargo si entras en su web dice que si (no la actualiza mucho que digamos...)

Me toca esperar, según él hasta principios de Diciembre no lo tendrá en stock.

Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Me alegro AGAFEUEL :ok::

En cuanto a la foto no te preocupes son para compartir :D ( mi reloj no :laughing1:)

Animate a ponerle una Zulu, son comodisimas.
 
  • #14
Que bueno, ami como te dije me cumplieron con un Ministry que no tenian en Stock tampoco y al final me lo consiguió, es mas me mandó esta foto ella misma:

lostimage.jpg



Me llegó y luego le encargue un 1967 que no estaba disponible en su web y me mando mail casi cuatro meses después que si me seguía interesando y este es el resultado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por eso te digo que a mi me ha ido bien en las compras con ellos, felicidades!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Ya llegó !!!

Al fin lo tengo en casa !!!
Evgeny ha cumplido, me dijo que a principios de Diciembre lo tendría en sotck y así ha sido.
 
  • #16
:ok:: Felicidades, pero ahora ya sabes :whist::




:Fotos:
 
  • #17
Lo sé os debo unas fotos !!!!

Estoy esperando a ver si los reyes magos me traen una camara de fotos porque la que tengo esta muerta.

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie