• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con un 3133

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una consulta para los que tengáis experiencia con este calibre. Resulta que después de darle muchas vueltas me decidí a comprar un 3133 y encontré unos cuantos modelos que me interesaban en la tienda de Juri Levenberg en eBay, algunos son realmente espectaculares :drool: . Me decanté por un Poljot Civil Chronograph, lo compré y cuando me llegó no podía estar más encantado, desgraciadamente tras tenerlo 3 meses y habiéndomelo puesto justamente 2 veces, el datario dejó de funcionar.
Investigando en internet descubrí que era un fallo bastante típico en estos calibres y de fácil arreglo. Así que, usé mi garantía lo mandé a la tienda y por supuesto me lo devolvieron funcionando, pero hay algo raro... el reloj suena al agitarlo como si hubiera una pieza suelta en la caja, la primera vez que lo usé no me dí cuenta y el reloj marcha perfectamente, pero cuando fui a usarlo otro día me percaté de un ligero tintineo que venía de dentro de la caja, juraría que al principio (antes de la reparación) no sonaba así, recurro a vuestra sabiduría :worshippy:
¿Este "soniquete" es normal, tengo más mecánicos rusos y ninguno hace ese ruidito? :pardon:

Gracias por todo y disculpad el tocho.

PD- No he abierto este hilo en el sub foro de "Taller" porque en principio no es una avería y prefería consultarlo con los compañeros que tengan experiencia con este tipo de calibres, pero si he cometido un error posteandolo aquí, que cualquier moderador me lo mueva y lo siento.
 
Última edición:
Hola.
¿Es el civil con bisel interno verdad?
Te lo comento porque yo tengo un journey cronógrafo, y tambien tiene un sonido si se le agita mucho, pero no es nada del movimiento, es el disco interno giratorio...y si es eso, es normal que suene al agitarlo mucho.
Un saludo
 
Última edición:
Hola, cestommek. Efectivamente es el que tiene bisel interno, no se me había ocurrido que podría ser eso. De todas formas, al mio no hace falta moverlo mucho para oír el ruido, con inclinarlo un poco basta. Seguiré investigando, gracias compañero!!!
 
Buenas y aprovechando el hilo,a mi poljot moskva también se le a estropeado el fechador, y,pregunto a los expertos, ¿esta avería normalmente se ve en estos relojes?¿y si tendrá reparación?, de todos los vostok que tengo ninguno se me a enfermado así,graciasgracias
 
Por lo que he investigado es la avería más usual en los 3133, al parecer el movimiento es una roca, pero la complicación de la fecha es bastante frágil. Es bastante sencillo de arreglar, al parecer la rueda del datario engrana con el movimiento con un pequeño pasador que se rompe o se sale con facilidad.
 
Muchas gracias fito y lo voy a tomar mis precaucione atra. Ya había arreglado unos de mis vostok, a ver como me n esto, a ver si coloco unas fotos, gracias de todo
 
Pues las fotos me vendrían fenomenal por si me animo a abrir el mío. :ok::
 
practicamente es una deuda, porque hoy en la noche esta programada la operación, ya consegui todos los suplementos y, :yes:hoy, es el dia. hasta la vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie