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¿Problema con Poljot Strela?

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Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros.

Esta mañana he recibido mi flamante Poljot Strela, lo estaba esperando con muchas ganas y mi intención era la de hacerle fotos y presentarlo ante vosotros, pero de momento voy a ver si me podeis aclarar una duda, ya que me he quedado "tocado"

Lo que ocurre es que comprobando sus funciones he observado que con el crono funcionando, la aguja trotadora del crono hay momentos, cada 2 o 3 minutos que se "engancha", se queda como queriendo avanzar sin conseguirlo durante 3 o 4 segundos y luego retoma su movimiento normal. Así, cada 10 minutos atrasa de 10 a 15 segundos aproximadamente, estamos hablando de la función de cronógrafo, la hora la indica bien y la aguja del segundero normal no presenta este problema.

¿Habeis tenido alguna experiencia similar?

¿Es posible que el reloj necesite una especie de "rodaje" para que todo funcione bien?

No quiero contactar con el vendedor todavía hasta que no escuche vuestras opiniones o experiencias al respecto, ya que en las intruccciones del reloj se insiste muy claramente en la forma de manipular el crono para evitar averías y no quiero que la respuesta por parte del vendedor sea que se ha manipulado mal el crono. Por supuesto la manipulación ha sido la correcta.

¿Sería conveniente dejar el crono en marcha durante varias horas para que todo ruede y se "ajuste"? o no es conveniente.

Por favor, os ruego, y sobre todo a los relojeros del foro , que me aclareis si esto se puede deber a una avería del reloj o si me debo esperar un tiempo prudencial antes de reclamar.

Gracias por leer y perdón por el tocho.

Espero vuestras respuestas.;-)
 
Es raro lo que comentas, los relojes rusos tienen una fama increible en el foro, incluso los sencillos, tu Strela en teoría es la creme de la creme.
Ya opinarán los entendidos, yo compré dos rusos y los devolví, eran una castaña, pero estoy seguro de que eran la excepción.
 
Supongo que has dado cuerda totalmente al reloj. Si es así y falla el crono, ese reloj o tiene porquería dentro y es lo que esta trabando el crono -¿puede que se hayan secado los aceites?- o simplemente algo está mal. Habla con el vendedor y que te lo cambie. No es normal ni en un reloj ruso ni en ningún otro. Contacta con el vendedor ya mismo y no lo dejes para mañana. ¿Quién te lo vendió?
 
Yo tengo dos Strelas, y no es normal que se te quede trabada la aguja del crono durante tres segundos.......algo está mal, de todas maneras deja funcionando el crono un tiempo, haber si sigue haciendolo.
 
Yo haria algo, a funcionar el crono y un golpecito contra el muslo de la pierna! A ver si no lo hace mas... eso es lo que yo haria.

Un saludo
 
Pienso q da igual q sea Strella, ruso o pequinés. No es normal lo q cuentas. Tengo un Strella y no ha pasado esto q cuentas. Aunque tampoco tiene la mayor trascendencia porque tampoco me ha pasado con el Promaster, ni con el Sea Devil, ni con el Jaguar, ni el Paul Versan, TW Steel etc etc. Lo normal es q no pase.
Yo q tú conatctaba con el comercio ya y pedía un cambio. Me gusta recibir los relojes sin "peros" ni señales. Sobre todo si son nuevos. El Strella es un magnífico reloj. Te dará muchas satisfacciones. La gente lo mira, tiene imán.
Ya lo disfrutarás cuando vaya como Dios manda.
 
Muchas gracias por los comentarios que vais aportando.

Tengo el crono en marcha un par de horas y lo cierto es que cada vez lo hace menos, el desfase va siendo menor, en los últimos 40 minutos ha sido de 12 segundos.

Escucho todas las opiniones posibles.

Gurús del foro, os invoco...:worshippy:.

Lo cierto es que esty jod**o, me hacía mucha ilusión el Strela, espero que no sea nada.
 
Intenta cambiarlo ahora que es nuevo y acabas de recibirlo. Mas adelante, si el problema persiste, te será más difícil.
Nunca he visto un crono que se enganche.
Suerte.
 
No es nada normal,que te lo cambien porque si no al final tendrás que llevarlo a un relojero..
 
  • #10
Opino igual,no es normal,note puede desviar nada,yo he tenido cronos con 3133 funcionando horas para ver si desfasan los segunderos entre sí,pero nada,y no se mueven ni un segundo.

Algo está mal:(

Saludos
 
  • #11
Finalmente he escrito un email a Irina Maier, que es a quien se lo compré, explicándole el problema y solicitándole un cambio de reloj.

Espero una respuesta positiva por su parte, sus referencias eran buenas.

Cuando me responda os diré qué es lo que me ha dicho.

Gracias a todos. ;-).
 
  • #12
Si,se paciente,desde que murio su marido lleva sola el tema y tarda un pelin en contestar,pero cumple y se porta.Comentale el problema y seguro te lo resolvera,lo malo el tiempo que te llevara el jaleo...
Saludos
 
  • #13
Bueno, me han respondido que Irina está de viaje de negocios y que hasta finales de la semana que viene no regresa, que me espere.:(.

Ya veremos como queda el asunto, os lo haré saber.
 
  • #14
Hola compañero, yo tengo otro Poljot crono pilot, y la verdad es una pasada para el precio que tiene preciso en todo, yo creo que es un fallo, así que si está en garantía yo lo mandaba a revisar ya que lo que cuentas no es normal.
 
  • #15
Comentaros, para seguir contandoos como acaba este tema, que Irina me ha respondido diciendome que se lo envíe para cambiarmelo. :)

Ya os contaré cuando reciba el otro.

Saludos.
 
  • #16
Retomo el hilo y os cuento:

Irina se puso en contacto conmigo para decirme que me reenviaba mi reloj reparado, yo me opuse y le pedí uno nuevo o la devolución del dinero, es que ni siquiera lo había estrenado.

Le tuve que recordar que desde su equipo técnico me habían asegurado que se me cambiaría por uno nuevo.

Parece que no le sentó muy bien y después de varios emails para aquí y para allá, accedió a devolverme el dinero.

Yo no acababa de comprender como no me ofrecía enviarme un reloj nuevo sin más y ahora me acabo de dar cuenta de que en su web, el modelo que yo pedí ya no aparece. Seguro que se le había acabado el stock.

Si me lo hubiera planteado de otra manera y me hubiera dicho que es que no tenía stock para enviarme uno nuevo, seguramente yo habría aceptado el reparado, pero es que sin explicarme nada más me quería enviar el reparado, después de que me dijeran que me lo iban a cambiar.

No sé, ahora me siento mal por haber "discutido" con ella, pero de todas formas el tema acabó bien y por mi parte desde luego no tendría problemas en volver a comprarle otro reloj, la atención en definitiva ha sido buena.

Saludos a todos.
 
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