• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que teneis Vostok, sabeis

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::que es una estación Rusa en el polo norte y como dato curioso en 1983 se produjo la temperatura más baja nunca medida, concretamente de -89ºC. Los relojes Vostok, que seguro allí alguno habría, soportarían esa temperatura?
 
son duros no sé yo si tanto madre mía no debes de sentir ni las pelotas...
 
Nada shogun, esta tarde mismo meto el que me vendiste en el congelador y si no aguanta te lo mando xDDDDD...
 
Yo dudo que llegasen aguantar esa temperatura...
Aún así tampoco meteré el mio en el congelador
 
las pelotas claro que no las notas, cuando llegas a -60º se congelan y se caen como dos canicas:D

dato curioso, no sabia de donde venia el nombre:ok::
 
Vaya faena le haría al mío, si lo envío a pasar frío, ahora que se ha acostumbrado al clima mediterráneo.

:-P:D
 
El otro dia estuve hablando con un relojero cubano que me comento que se habia formado con esos relojes soviéticos.Le comenté que tengo un Vostok de finales de los 80 de cuerda manual y que va de lujo. Me dijo que la calidad de la máquina s magnífica y que son muy robustos y fiables,pero que no pueden ni oler la humedad,porque les entra con una facilidad pasmosa,que es el defecto que tienen.
De temperaturas bajo cero no me dijo nada pero si de los aguaceros cubanos a 30 grados con una humedad de mas el 80% y que ran causa mas que suficiente para que se empañasen por dentro.

Saludos.
 
No tiene nada que ver con Vladivostok ? antigua URSS.

O bien con una isla del Pacifico que se llama VOSTOK ?

En el mio dice W.R., pero creo que el agua ni en fotos, según el relojero....
 
ño,chacho,ya me dires donde puedo ver yo a ese pibe!


El otro dia estuve hablando con un relojero cubano que me comento que se habia formado con esos relojes soviéticos.Le comenté que tengo un Vostok de finales de los 80 de cuerda manual y que va de lujo. Me dijo que la calidad de la máquina s magnífica y que son muy robustos y fiables,pero que no pueden ni oler la humedad,porque les entra con una facilidad pasmosa,que es el defecto que tienen.
De temperaturas bajo cero no me dijo nada pero si de los aguaceros cubanos a 30 grados con una humedad de mas el 80% y que ran causa mas que suficiente para que se empañasen por dentro.

Saludos.
 
  • #10
Pues te comento que esa estacion,aun sigue ahi,de forma permanente 365 dias la año y es una de las mas importantes,y una de las primeras que yegó a la Antartida(no esta en el polo norte;-):)

(si viste desafio extremo en la 4 el otro dia...veras que alli donde vayas,por muy frio que sea,siempre hay un Ruso liandola:D )estan en su medio.
Ahora llevaran d etodo,pero al principio claro que llevaron relojitos rusos,no tenian otra cosa;-)

Dato curioso,el nombre de vostok,que en ruso significa viaje,tambien se le dio a un lago que se descubrio muy cerca d ela base,se trata de un lago antiqísimo enterrado a muchísima profundidad,y actualmente siguen perforando el hielo(llevan unos 10 años creo haciendolo8o),junto con equipos de otras estaciones extranjeras,ahí son colegas todos:ok::,para llegar a la que seria,el agua mas pura del planeta y que podria contener informacion de gran valor,ya que el agua esta liquida en el fondo y podria contener vida.
Saludos:):)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie