• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Amphibian 090, con una esfera curiosa

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

presento a este recién llegado que como podéis ver ya he 'tuneado' con una nueva correa y bisel.

Es exactamente este modelo de Meranom:

lostlink.jpg


Comprando en rublos y con el código de descuento, me ha salido por sólo 41€ puesto en casa.

Me ha sorprendido mucho la esfera que como podéis ver en las fotos, cambia completamente de color dependiendo del ángulo de la luz que recibe. En realidad el color es más oscuro de lo que puede parecer, casi negro.

En 24h ha adelantado unos 10s, con lo que me parece que para estar recién estrenado, no está nada mal. También me ha llamado la atención, cómo no, la aparente 'fragilidad' de la corona (es mi primer Amphibian) y el grosor de los pasadores que unen el armis con la caja, son realmente contundentes.

Me costó un poco volver a poner el bisel, y fue porque el alambre interno debe situarse exactamente en el 'canal' interior del bisel. Si no se hace justo así, el bisel no encaja y el alambre puede llegar a doblarse.

En resumen, un buen reloj (yo lo calificaría como un vintage-moderno) y que es muy apto para recibir cualquier tipo de modificación a gusto del propietario.

Un saludo.

20141205131241.jpg 20141205131638.jpg
 
Bonito reloj compañero. Esta gente tiene un auténtico filón reeditando esferas antiguas y parece que se han dado cuenta. Por cierto, le queda genial la correa. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Precioso reloj, me encanta esa esfera y la correa es guapísima.
 
Preciosa correa mmm
 
Muy buenas compañero,

Hablas de un código de descuento.
¿Es algún código genérico que puedas compartir ?

Ya contarás.
Gracias.
 
Muy buenas compañero,

Hablas de un código de descuento.
¿Es algún código genérico que puedas compartir ?

Ya contarás.
Gracias.

Hola el código es este: Hdr2013, o este Wus2013. Este segundo es algo menos.

Un saludo.
 
Bonito reloj compañero. Esta gente tiene un auténtico filón reeditando esferas antiguas y parece que se han dado cuenta. Por cierto, le queda genial la correa. A disfrutarlo.

En efecto, pero... me quedo con el original ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Mil gracias.
 
  • #11
Muy bonito. Y el cuero a estos relojes les sienta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie