• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de este Vostok para proxima compra....

  • Iniciador del hilo MIGRADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIGRADOR

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!! , llevo tiempo con ganas de tener un reloj poco convencional y a la vez barato, "bicheando" un poco por la net, he encontrado en una pagina de subastas muy conocida este VOSTOK por 89€.

¿Que os parece?, acepto nuevas propuestas siempre que cumplan los dos requisitos anteriores (poco convencional y baratito o lo que es lo mismo: menos de 100€). Gracias de antemano

IMAGEN RELOJ
lostimage.jpg
 
Buenas compañero,
Tengo un Vostok Amphibia y estoy encantado. El modelo que pones es precioso, sobre todo ese bisel. Yo ni lo dudaría.
 
Me gusta esa esfera y el bisel es precioso,pero,a mí,la caja 110 me tira para atrás.Si lo hacen en caja 710 dime dónde y te adelanto en curva.:D
 
Para mi gusto el reloj es muy bonito, esa esfera y ese bisel combinan muy bien. Eso sí, esa caja es más grande de lo que parece y las asas, al ser planas, sobresalen bastante.

Un saludo.
 
Eata combinación le queda muy bien, de hecho este bisel es el que tengo en mente para mi próximo Vostok. Y el precio te sale aún más barato que si compras el reloj a Meranom por un lado (63,50 €) y el bisel a Boris por otro (32,50 €). :ok::
 
Es una combinación perfecta , y la caja 110 es preciosa y contundente , el armis en dos tonos muy bonito y vistoso . ni lo dudes este reloj es el AK-47 de la relojería . Solo hay un problema .: Cuando te compras un ruso no te conformas y quieres mas es entonces cuando te das cuenta lo poco que cuestan para lo que ofrecen y te terminan gustando todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie