• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevos" K-34 de Vostok

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Habéis visto la que están liando en Chistopol?
Pues echad un vistazo a este enlace de WUS... y a las fotos en él. El K34 nuevo es ...(no tengo palabras para describirlo...), y esa esfera, esos índices en relieve... mi K34 ha envejecido de golpe junto a ese diseño fresco y radiante....vamos, que se escondió al fondo del armario...
Teóricamente los tendrían que traer los reyes, ay madre qué preciosidad
https://www.watchuseek.com/threads/some-new-auto-komandirskies.2542090/
Buen viernes a todos
 
Telita con el negro...8o
 
siiiii, el negro con correa verde
 
Gracias compañero, se me escapó el anterior::cry::, pero este no se me escapa (espero;-)).
Pd: Mantenednos informados para poder cazarlos. Un saludooooo
 
Son los que se vieron en la exposición de Moscu.
Genial! Es una alegría verlos ya. El segundo me encanta.

Sabéis que significa eso?...que los nuevos reef, o red sea también estarán al caer despues jejej:popcorn:
 
Última edición:
No puede ser.....son preciosos. En mi humilde opinión me quedaría con el negro de la esfera clara, o sea la primera foto.
 
El segundo es muy bonito.
Quizás sea un romantico, pero me gustan más con las palabras en cirílico que en inglés ( made in, etc)
 
El negro me encanta.
 
Joer macho. Así no se puede...voy a tener que poner más de una hucha en casa. Y mi mujer las verá [emoji27]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Negro small seconds pufffff que tentadorrrrrrrr
 
  • #11
Son bonitos, eso es innegable, pero me gustaban mas los "antiguos".
 
  • #12
Son bonitos, eso es innegable, pero me gustaban mas los "antiguos".
Coincido contigo, aunque caeré con este y me voy a quedar con ganas del anterior:D.
 
  • #13
Ya sabemos donde se pueden conseguir ?
 
  • #14
Muy guapos.
 
  • #15
Preciosos, no dejéis de colgar unas fotos cuando os lleguen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie