• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas agujas y pantalones para el mítico

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P Bueno, ya estaba tardando, pero al final ya le he cambiado las agujas (la horaria y minutera solo) y le he puesto nuevos pantalones al nene.
Tambien le he cambiado la junta de la corona, creo que esta nunca habia sido cambiada puesto que estaba muy hecha polvo, pero junta nueva de zenitar y solucionado.

para el armís despues de pensarlo mucho elegí un estilo jubilee "folded" porque me era mas facil abrirlo y sacarle la pieza final, ya que queria ponerle un armis de 20mm y como el asa es de 18mm he tenido que limarla hasta esa medida.

Pero creo que ha quedado genial:)

Unas fotos rapidas de hace un rato...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos:)
 
Última edición:
Espectacular!!! Enhorabuena
 
Precioso. Un resultado estupendo con ese nuevo look. Saludos.
 
Te ha quedado fantástico Cestommek. No me podía imaginar que le iba a quedar tan bien el armis tipo jubilee. Enhorabuena por la pieza!!
 
Gracias:). El blanco de las ahujas nuevas destaca un poco sobre los puntos ya envejecidos pero espero que en un año y poco se empiecen a igualar:-P.
Saludos
 
Luce estupendo
Felicidades
 
Enhorabuena!!

Me gustan las agujas, seguro que igualan al final el tono...
A mi personalmente me gustaría más una correa de piel.:ok::

La caja de este reloj me encanta.

Un saludo
 
Precioso. Un señor reloj. Buen trabajo de bricolaje en el armis.
 
¡¡Te ha quedado de lujo!! No me termina de convencer el armis, pero es que soy especialito :-P, hay que reconocer que le queda muy bien también. Las agujas muy bonitas.
 
  • #10
Muy bonito compañero. Yo también creo que es uno de los Amphibias más conseguidos; una esfera muy lograda, la caja Albatros, el tipo de bisel y el insert de enamel, todo junto es un gran acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Ha quedado impresionante, el bisel ese le da un toque espectacular.
 
  • #12
Estas hecho un artista Cestommek, :D:D te mando el mio para limar el armis?..... y de paso el bisel. Ahora en serío, me has dado una buena idea, no se me habia ocurrido limar el armis, 18mm se le queda
pequeña.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Ha quedado genial enhorabuena
 
  • #14
Simplemente precioso, muy buen trabajo, que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
hola es fantastico como te quedo, disculpa podrías indicarme el bisel de donde es, te lo agradeceria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie