• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso; Vostok amphibia 090- con fotos

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras más de un mes de espera, incendio en la sucursal de correos de Moscú incluido, aquí está

P1020461.jpg


No es que su armis no me gustase, pero con esta correa se da un aire al 1967. La idea la tomé de aquí http://lallement.com/Montres/viewtopic.php?f=3&t=272&hilit=marine+chinoise&start=33780

Por cierto que el compañero francés hace mejores fotos que yo.

Alguna foto mía más:

P1020460.jpg


P1020454.jpg


P1020458.jpg


P1020459.jpg


Aquí con la parejita que vengo usando estas últimas dos semanas.

El efecto "arenado" es regular. No es desagradable a cierta distancia, pero según le de la luz parece un poco basto. Con la correa de goma me gusta, pero con el armis mejor el pulido, para mi gusto y habiéndolo visto sólo en foto.


P1020463.jpg


El lumen es flojito. No me decepciona porque ya lo había leído. Además, comparar cualquier lumen al de un Monster (o un Neo-monster, como es el caso) es una dura prueba para el otro reloj, puesto que, o bien se queda en ridículo, o bien vale 10 (ó 50) veces mas.

En fin; estoy la mar de contento. Ahora sólo queda contarle a mi MDD que me he comprado otro... Aunque siempre puedo ponérmelo unos días, y cuando me diga ¿Ese es nuevo, no? responderle ¡Nooo! ¡Si me lo has visto un millón de veces! :D
 
Última edición:
Pues yo acabo de pedir este, a ver lo que tarda en llegar...
lostlink.jpg
 
$T2eC16Z,!ysE9sy0i2WDBRCS+JVPig~~60_3.jpg Ahora si que lo veo.
 
Enhorabuena. Disfrútalo. Después de esa espera yo no me lo quitaba ni con agua caliente.
 
Pues me lo he tenido que quitar, porque atrasaba 10 minutazos diarios. Está en el relojero porque, francamente, no me apetecía mucho el baile de la ida y vuelta a Chistopol, por si el próximo incendio en Moscú le pilla en la saca que se quema. Lo cierto es que el reloj me gusta mucho estéticamente, veremos como queda de precisión tras el ajuste. Lo que no tengo muy claro es si volveré a picar con un reloj ruso... :huh:
 
Pues felicidades y esperemos que el desajuste no sea nada, desde luego no es normal.
El acabado es singular aunque a mi me gusta mas el pulido, cepillado mejor pero bueno se ve que se resisten:-P
Saludos
 
Pues me lo he tenido que quitar, porque atrasaba 10 minutazos diarios. Está en el relojero porque, francamente, no me apetecía mucho el baile de la ida y vuelta a Chistopol, por si el próximo incendio en Moscú le pilla en la saca que se quema. Lo cierto es que el reloj me gusta mucho estéticamente, veremos como queda de precisión tras el ajuste. Lo que no tengo muy claro es si volveré a picar con un reloj ruso... :huh:

Yo tampoco lo tengo claro, después del 7°....je,je,je....la relojería rusa, es todo un mundo...
saludos
 
Pues me lo he tenido que quitar, porque atrasaba 10 minutazos diarios. Está en el relojero porque, francamente, no me apetecía mucho el baile de la ida y vuelta a Chistopol, por si el próximo incendio en Moscú le pilla en la saca que se quema. Lo cierto es que el reloj me gusta mucho estéticamente, veremos como queda de precisión tras el ajuste. Lo que no tengo muy claro es si volveré a picar con un reloj ruso... :huh:

Pudiste arreglarlo o terminaste por mandarlo de vuelta. Por cierto, preciosas las fotos.

Yo espero uno pulido con dial azul, cuando llegue intentaré subir alguna fotillo.
 
  • #10
Es CRIR...es decir, CRI Rusa...:-P:D
 
  • #11
Bueno pues ayer recibí el mío, y tengo que decir que en vivo gana bastante. El relojero de mi barrio se portó muy bien y me ajusto el armis gratuitamente. De momento me adelanta bastante unos 60 segundos diarios, lo dejaré unos meses para ver sí mejora.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Por cierto, tengo que decir que yo lo compre en www.vostok-inc.com, al recibirlo comprobe que fue enviado desde Meranom, osea son los mismos con distintas ofertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie