• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi breve experiencia con Amphibia.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace pocas semanas que lo disfruto y en general muy bien todo: aguanta nadando en el mar muy bien, aguanta también 1 día o más sin pararse estando guardado y sin movimiento y tiene una estética que gusta a todos a los que se lo enseño. El proceso de su compra a Zenitar fue estupendo.

La única pega es que el cristal (imagino que es plexiglás) se raya con mucha facilidad. Aunque creo que cambiarlo a medio plazo es barato, me daría miedo que perdiese su estanqueidad y no me lo pudiese poner cuando me baño y nado en la playa. Si alguien me puede decir algo al respecto le estaría muy agradecido. Saludos a todos y buen verano.

lostimage.jpg
 
Hola compañero, yo tambien soy un orgulloso posedor de un amphibian, sin embargo en mi caso el reloj esta como el dia que llego, sin raya alguna en el plexi. Supongo que porque cuido mis relojes como si de oro se tratara.
Hay algunos hilos en este mismo foro que hablan de como quitar esas leves marcas de uso del plexi. Si mi memporia no me falla era suficiente mojar un algon con alchol y limpiar suavemente. Pero antes de hacerlo asegurate de que asi sea leyendo los post que hablan a este respecto pues mi memoria puede fallar.
Siempre te quedara la opcion de sustituir el plexi y hacer prueba de estanqueidad pero eso es dinerillo.

Saludos y disfruta de tu relojazo, porque es eso un relojazo, pocos dan lo que este por ese precio.
 
Hola compañero, yo tambien soy un orgulloso posedor de un amphibian, sin embargo en mi caso el reloj esta como el dia que llego, sin raya alguna en el plexi. Supongo que porque cuido mis relojes como si de oro se tratara.
Hay algunos hilos en este mismo foro que hablan de como quitar esas leves marcas de uso del plexi. Si mi memporia no me falla era suficiente mojar un algon con alchol y limpiar suavemente. Pero antes de hacerlo asegurate de que asi sea leyendo los post que hablan a este respecto pues mi memoria puede fallar.
Siempre te quedara la opcion de sustituir el plexi y hacer prueba de estanqueidad pero eso es dinerillo.

Saludos y disfruta de tu relojazo, porque es eso un relojazo, pocos dan lo que este por ese precio.
Muchas gracias! Investigaré el tema: todos los días se aprende algo en este mundillo....
 
La única pega es que el cristal (imagino que es plexiglás) se raya con mucha facilidad. Aunque creo que cambiarlo a medio plazo es barato, me daría miedo que perdiese su estanqueidad y no me lo pudiese poner cuando me baño y nado en la playa. Si alguien me puede decir algo al respecto le estaría muy agradecido. Saludos a todos y buen verano.

Busca Poliwatch por el foro o en san google, verás que bien ;-)

Saludos.
 
Muy bonito ese Amphibian azul con el buceador y con el nuevo bisel. Yo tengo el "black dude" (que es básicamente igual que el tuyo aunque en negro y con numerales en el 16, 6 y 9 en lugar de todo índices) y estoy también contentísimo con él.

No te preocupes demasiado por el plexi; se rayan, sí, pero es que son así. La solución es el Poliwatch y, si se puede y con anterioridad, como dice el compañero Imbarcelona, cuidándolos.
 
Yo tengo un Amphibia en la muñeca y otro de camino a casa. Los dos con la caja Ministry.

Así que figurate si me gustan.
Los buzos no me gustaban mucho, pero el tuyo sin números me ha encantado.


Respecto al cambio del plexy, cuando ya esté muy currado: Compra no solo el plexy si no también las juntas que venden por eBay.

Disfrutalo.
Un saludo.

PD: También me ha gustado su contundente correa.
 
Yo tengo un Amphibia en la muñeca y otro de camino a casa. Los dos con la caja Ministry.

Así que figurate si me gustan.
Los buzos no me gustaban mucho, pero el tuyo sin números me ha encantado.


Respecto al cambio del plexy, cuando ya esté muy currado: Compra no solo el plexy si no también las juntas que venden por eBay.

Disfrutalo.
Un saludo.

PD: También me ha gustado su contundente correa.

Fíjate: la correa de caucho es de un reloj barato de cuarzo que compramos en un almacén de mayoristas (pasándonos con el nombre de una cuñada empresaria previamente informada) por 3 euros. Quiero volver por ahí a ver lo que me encuentro.Saludos amigos.
 
Definitivamente voy a mirar un amphibia ya, he visto alguna foto con correa nato y me gusta, además muy bien de precio :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie