• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantener Amphibia 1967 edición especial

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Mi consulta es si creéis que es buena opción mantener un Amphibia edición especial 1967 con armis por si se revaloriza con el tiempo. ¿Qué opináis?
 
Buenos días.

Si no te gusta o no te convence del todo, NO.

En cuanto al valor, suelen salir y por ahora su precio se mantiene.

¿En un futuro?, Dios dirá. Como reediten la tirada de nuevo, adiós valor.

Un saludo.
 
Me imagino que dentro de 50 años valdrá 50 euros más que ahora. No lo veo yo, lo siento.
 
Este es el susodicho
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 62
Yo si no lo quieres....
 
Depende, hay raketas a 1400 euros en ebay. Sobre todo del modelo amphibia vintage. Y su valor no ha caido porque raketa esté sacando la nueva versión.
La cuestion está tambien en la cantidad, el estado, tipo de reloj etc etc y el 1967 es un amphibia "exclusivo" aunque eso tampoco quiere decir que suba mucho, depende de muchas cosas. Pero muchos amphibias vintage de los 60, dependiendo el tipo y caja y año, bien conservados se estan vendiendo a 150-200 e incluso 750 euros a pesar de seguir haciendose ahora.
Es algo parecido tambien a los agat 193. Los estan haciendo de nuevo y aun así los vintages de los años 50 no han caido de valor, se siguen cotizando mucho.
Pero oviamente nadie puede predecir que pasará de aqui a 30 o 40 años. Pero si te puedo asegurar que la relojeria Rusa (sobre todo de Raketa,la de antes porque la de ahora no sé, vostok, poljot, agat y alguna marca más emblemática, no así las nuevas marcas y demas historias) mínimo siempre mantienen su valor inicial da igual los años que tengan. Eso pasa entre otras cosas por su rareza, por ser un artículo menos de masas que se presta más al coleccionismo y porque venden menos humo.

En otras palabras, depende del reloj (no es igual un cellini que un submariner), dentro de 30 años nadie dará 2600 euros por un ORIS aquis actual normal o 1400 euros (el 100% de su valor actual) por un longines Hydroconquest normal actual pero sí te podrán dar 100 euros (tambien el 100%) por un amphibia, aunque eso tambien depende como ha comentado el compañero si vuelven a hacerlo igual y sacan mas tiradas.

Aunque personalmente nunca he visto la relojeria rusa (ni otras salvo algun modelo de las tres de siempre:D) como inversión ni posible revarolizacion en el futuro, aunque alguna vez me he llevado alguna sorpresa con cosas que he visto por ahí pero es en modelos concretos.
En fin que yo lo disfrutaria al máximo y si llega el caso y pasa pues ole:ok:: pero dejarlo solo por eso como que no, 50 años es mucho y todo apunta a que van a pasar muchas cosas de aqui allá bastante preocupantes (no hablo de relojes) como para pensar en si se va a revalorizar un reloj.

Saludos:)
 
Última edición:
Pues muchísimas gracias por tan exquisita explicación. Por ahora me lo quedaré y lo seguiré mimando como hasta ahora para que siga perfecto.

Gracias
 
Una pregunta he buscado por mucho sitios y no logro encontrar el armi del 1967 alguien sabe donde comprarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Armis para mi

Tengo un como ese, es precioso, pero no tengo armis y me gustaria conseguir uno,¿alguien sabe de agún sitio "económico" y de calidad para comprar uno. A ese le comprartes tú el armis
 
  • #10
¿Me preguntas si yo he comprado el armis aparte? Si es así, pues no, yo compre el reloj así tal cual lo veis, con toda su dotación completa.
 
  • #11
Pues de aquí a varios años, en función del estado, para un coleccionista será mas interesante uno de edición limitada y con sus originales que uno "del montón" del que habrá muchas más unidades.
Revalorizarse como inversión, pués no, pero tendrá más valor que uno cualquiera que pueda poseer mucha gente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie