• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo hizo de nuevo con un sekonda...

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas mis estimados foreros, de nuevo con novedades. Veran, hace, cosa de unos quince dias, visitando un mercadillo que por aqui le llama "el piojo", me encontre un sekonda sovietico:
sekondasovietico.jpeg.jpg
bonito verdad?, el costo fue, a la sazon,producto de un cambio, un raketa sovietico igual, con el dial de la bandera rusa y algunos relojitos de baterias, de cuarzo, mas o menos el costo total seria de unos... 1´200 pesos, algo asi como 100 dolares. pues bien, al estar limpiandolo que se para, hay Dios, hasta senti frio en la espalda, lo llevo al relojero, del cual ya he mencionado en la relojeria "el vitral", aqui, en toluca, y me dice una mala noticia: un engrane del rodamiento esta roto, hhhaaaayyyy, ¿me tomaron el pelo?, mmmm quiza, pero mi relojero estrella me dice:"déjamelo, y veo que puedo hacer", pues que les cuento compañeros, que en menos de una semana, me lo reparó, no se detuvo a ver si era o no ruso, simplemente le busco arreglo y, ya está, ¿el costo?, 150 pesos, unos 13 dolares, ¿como la ven?, la verdad, cuando tengo casos deseperados, acudo a ese lugar y, por lo menos hasta ahora, a habido solucion. La máquina fue fabricada por luch.:clap:
 
Precioso, preciosa esfera y tu relojero un profesional de verdad. Los profesionales de verdad toman algo y lo reparan o hacen lo posible:ok::. No como otros que lo rechazan por no molestarse, alegando que es dificil por ser de este sitio u otro.

Saludos!
 
Esta muy padre está pieza y que bueno que tuvo reparación. Uno de estos días iré a darme una vuelta a toluca buscando tesoros. Saludos


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Qué satisfacción disponer de un señor relojero de ese calibre ;)
 
Que azul tan bonito tiene ese dial, precioso, y la labor de ese relojero es encomiable, tienes suerte de tenerlo como relojero, un saludo!.
 
muchísimas gracias a todos por sus comentarios, en verdad, que bueno que tenemos este foro, todos nos apoyamos y tenemos un fin común: conseguir pequeños tesoros -materiales y humanos-con el pretexto de los relojes rusos, dicho sea de paso, la pasión que nos une a los presentes.
 
claro sr. animalrar,de hecho, donde he encontrado algunas de estas bellezas es en "el piojo", bazar que esta pasando pilares, es decir, unos 7 kilometros antes de toluca,hay vendedores muy honestos y algunos otros unos pillos. nos dara mucho gusto que venga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie