• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi Vostok Titanium

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
LLegí mi primer ruso, un Vostok "titanium" comprado en ebay a boris_gbv. ( https://relojes-especiales.com/threads/buena-experiencia-con-boris_gvb.146635/ )

La cuestión es que quería un ruso , necesitaba un reloj de titanio por un tema de alergias esporádicas...y no había otros que me gustaran dentro del prpesupuesto destinado al tema.

Llegó en una semana, en paquete "improvisado" pero efectivo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y dentro del paquete, el reloj en su cajita, modestilla, y por cierto acompañado de una factura i una "garantía-manual de instrucciones"...en ruso por supuesto.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En fin esta es la criatura :Si no me equivoco fabricada en Cristopol, Rusia y con un un típico calibre Vostok 2416B, atomático que admite cuerda manual. ( Sobre esto agradeceré cualquier información extra, tirando de buscador no la he encontrado). Me encanta como suena, a reloj de mi infancia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Puedo añadir que es ligerísimo, como era de esperar. que sus 40mm quedan favorecidos en la foto, puesto en directo me parece un poco más pequeño, pero suficiente. Que en sus primeras 36 horas ha demostrado una precisión totalmente satisfactoria, si se desvia son unos poquísimos segundos que no percibo.
Y que así queda en mi muñeca. ( Gracias por verlo, y perdón por las fotos, es evidente que no soy uno de los virtuosos artistas que nos deleitan en el foro)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mí me llegó ayer el Amphibia Red Sea y de marcha va estupendo, lleva el mismo calibre automático :ok::
 
Hola.

Un día tendríamos que abrir un hilo , solo con los paquetes que contienen a nuestras pequeñas criaturitas , los esperamos con ansiedad y cuando reposan en nuestras manos , justo antes de abrirlos.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Bueno, en cuanto a tu peque, es una buena máquina , y lo del titanio , perfecto para evitar picores,especialmente en verano.
Ahora solo te queda disfrutarlo.

Saludos
Francesc
 
Muy bonito, si seÑor.
 
Precioso reloj !!!
Muero de envidia jeje En México no se venden relojes rusos ni siquiera en Mercado Libre, nuestro equivalente a Ebay
He estado tentado a encargar alguno a páginas europeas, me dicen que sí los envían, no engañan a nadie, pero en la aduana de México abren la caja y se los roban , sólo entregan cajas vacías :( :(
Disfrútalo mucho... minuto a minuto
 
Rusos en mexico

Oye hermano mexicano, si hay relojes rusos en mercado libre, checalo, incluso yo vendo algunos. Saludos:d
 
Enhorabuena denits. El relojito tiene buena apariencia y si encima va bien de ajuste pues miel sobre hojuelas. En cuanto al cambio de fecha, supongo que como casi todos e. d. o le das todo pa'lante hasta el día siguiente o retrasas la aguja hasta las 8 para luego adelantarla hasta las 12. Un rollo.
Pero bueno, es el encanto que tienen estos chiquitines de la estepa.
Un saludo y que lo disfrutes
 
Pues es bonito, aparente y se nota contundente.
Me ha gustado mucho también la trasera; está elegante y profusamente trabajada para tratarse de un reloj de este segmento.
 
Enhorabuena

Me encanta tu reloj, estoy tb detrás de un ruso, del mismo boris de ebay, a ver por el que me decido, quizá cronógrafo si lo encuentro.
 
  • #10
Me gusta mucho, tiene una estética rotunda, como de reloj de supervillano de esos que tienen un arma supersecreta para convertirse en el amo del mundo. Te felicito por la elección, lo vas a disfrutar.
 
  • #11
LLegí mi primer ruso, un Vostok "titanium" comprado en ebay a boris_gbv. ( https://relojes-especiales.com/threads/buena-experiencia-con-boris_gvb.146635/ )

La cuestión es que quería un ruso , necesitaba un reloj de titanio por un tema de alergias esporádicas...y no había otros que me gustaran dentro del prpesupuesto destinado al tema.

Llegó en una semana, en paquete "improvisado" pero efectivo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y dentro del paquete, el reloj en su cajita, modestilla, y por cierto acompañado de una factura i una "garantía-manual de instrucciones"...en ruso por supuesto.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En fin esta es la criatura :Si no me equivoco fabricada en Cristopol, Rusia y con un un típico calibre Vostok 2416B, atomático que admite cuerda manual. ( Sobre esto agradeceré cualquier información extra, tirando de buscador no la he encontrado). Me encanta como suena, a reloj de mi infancia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Puedo añadir que es ligerísimo, como era de esperar. que sus 40mm quedan favorecidos en la foto, puesto en directo me parece un poco más pequeño, pero suficiente. Que en sus primeras 36 horas ha demostrado una precisión totalmente satisfactoria, si se desvia son unos poquísimos segundos que no percibo.
Y que así queda en mi muñeca. ( Gracias por verlo, y perdón por las fotos, es evidente que no soy uno de los virtuosos artistas que nos deleitan en el foro)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bonito reloj Denits.

Al ver este vostok me ha recordado a uno de mis mas veteranos relojes el cual usaba frecuentemente durante mi época de estudiante. Es un Xernus, todo en titanio, que aun conservo en perfecto estado de funcionamiento y que me regalo mi padre hace ya casi 20 años. Xernus es una de las marcas de la casa Orient Watch. En este post se habla sobre las distintas marcas de la casa Orient. Es interesante:

https://relojes-especiales.com/threads/¿son-distintas-marcas-orient-y-orient-watch.141140/

Es curioso lo parecido que son y según veo por tus fotos parace que comparten la misma caja y armis. Aquí te dejo algunas fotos hechas con el móvil de esta misma tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que te haya parecido interesante.
 
  • #12
Me gustaria tener un reloj de titanio,ese vostok entra en la lista de candidatos.
 
  • #13
A mi este titanio tan oscuro no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie