• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vostok Amphibia Ministry AMM 710335

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, Carlos!!

Pues resulta que jamás había visto un Ministry, o lo había pasado por alto. En mente tenía el Amphibia "normalito" que, por varias razones, no terminaba de interesarme.

Y ahora, será por las fotos, el tamaño del bicho y los detalles tan curiosos de esa esfera, aquí estoy, dando una vuelta por el foro de rusitos.

Declaro CULPABLE a tu Ministry ;-) .

Un cordial saludo!!
 
Esto es un "sinvivir" Pablo... ::bash::::bash::::bash::

Yo a lo tonto, a lo tonto ... tengo cuatro ya :yhoo::

Un saludo campeón
 
Tengo el mismo que el tuyo pero con los numeros en verde.
 
Muy chulo el minitry
 
Tengo el mismo que el tuyo pero con los numeros en verde.


Sí, lo he visto, muy chulo. Lleva lumen en tus números?... en el mío no ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutarlo :yhoo::
 
Me está dando una CRI de tres pares de narices..........ostis a que me compro uno!!
 
Sí, lo he visto, muy chulo. Lleva lumen en tus números?... en el mío no ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutarlo :yhoo::

No llores, ;-) que los numeros no llevan lumen. Se ven solo las agujas y los 5 puntos de la esfera. Ahora que lo dices, asi quedaria de muerte.

saludos
 
Yo tengo un Amphibia con caja clásica, pero viendo estas geniales fotos de un ministry y viendo las medidas me está tentando mucho... y en negro me gusta montón ya que el que tengo es azul. ¿Sería interesante tener la parejita no? :whist::

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #10
Por lo que cuestan siempre vale la pena tener un rusito de estos para probar. Yo ya voy por 5 jeje.

Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo un Amphibia con caja clásica, pero viendo estas geniales fotos de un ministry y viendo las medidas me está tentando mucho... y en negro me gusta montón ya que el que tengo es azul. ¿Sería interesante tener la parejita no? :whist::


Saludos!


Dí que sí :D hay que tirarse al charco...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie